Páginas

25.4.08

HOY ES MI CUMPLE



Este es el símbolo de Canvi, una plataforma de apoyo a las personas afectadas por la enfermedad del cáncer. Esta web me llegó a través de Violeta, quien diariamente me ayuda con sus palabras y consejos. Según esta ONG cada uno somos responsables de nuestra salud y el verdadero médico es el médico interior. Quiero coger prestada esta fotografía para encabezar este post. Las demás fotos también están sacadas de Google.


Hoy es mi cumple y venía con un par de recetas que hice ayer para mostraros y cuál ha sido mi sorpresa al ver que en la cámara de fotos no estaba puesta la tarjeta, la había dejado olvidada en la torre la última vez que publiqué un post, con lo cual las fotos que hice a la crema de guisantes y focaccia no están registradas. No sé si reir o llorar, supongo que son cosas que pasan pero me había salido todo tan bien!!!, la cremita estaba en su punto, ni muy espesa ni muy acuosa, el color verde tan bonito y la focaccia, que quiero repetir porque me salió demasiado gruesa, estaba riquísima. Nos sorprendió porque la masa no era mucha cosa y luego empezó a subir mucho. Qué lástima que no os lo pueda enseñar. Os prometo repetirlo para traerlo al blog, de verdad.

Vengo con este contratiempo y con una sorpresa que me ha traído mi cumple. Me han echado del estudio. Me explico. En casa tenemos dos ordenadores: el de sobremesa y el portátil de mi hija. En el de sobremesa trabajamos mi marido, mi hija pequeña y yo. Bueno yo, lo que se dice trabajar no trabajo, me entretengo. Llamaríais vosotros a ésto un trabajo?. Mi trabajo está fuera y dentro de casa pero lo que hago aquí es puro entretenimiento aunque cueste el esfuerzo que todos sabéis.

Mi marido sí que suele utilizar el ordenador para seguir en casa con artículos e investigaciones para su trabajo, así que las comiditas quedan a un segundo plano.

Hace unos días el portátil se estropeó y mi hija que está estudiando 3º de Arquitectura necesitaba el pc de forma vital, vamos como el pan que come. Las peleas eran diarias, sus dibujos, mi blog, en fin, ya sabéis lo que engancha ésto. Aquí estábamos todos aprovechando cuando ella soltaba el ordenador para cogerlo. Y mi peque que lo único que hace con él es jugar, a la cola de todos, angelito.


Hace tiempo que quería pasarme a Mac, por muchos motivos y lo estaba estudiando ya que el sistema operativo es diferente. Y mi cumple ha sido la ocasión perfecta. Me han dado patada, me han tirado del estudio y a cambio me han regalado un portátil par mí sola, sí, sí como dicen los niños: " e mío!!!!!". Ahora quedamos a la espera de la reparación del otro portátil, esperemos que entre en garantía.



Todo ésto puede llevar a una dura reflexión, hasta qué punto nos está absorbiendo internet, pero... es la era, es la era de la comunicación y es el mundo más maravilloso al que ha podido llegar el hombre si se sabe navegar por él. Para ello hay que saber cómo y desde dónde soplan los vientos. Mis hijas, que navegan las dos, muchos días después de todo preparado, vuelven a casa porque el viento no es propicio para navegar. Hay que resignarse, cuando el viento no es propicio, mejor hacer otra cosa.

Estoy muy contenta con mi regalo, me quedan un montón de cosas por aprender porque el sistema es totalmente diferente pero día a día ... Agradecer a mi familia el detalle.
Y en cuanto a los años, encantada de cumplir un año más y poderlo contar que es lo importante en mi caso, y en el de cualquiera evidentemente. Qué tonterías decimos a veces!!!!!
No por enferma una persona cumple los años con más sensibilidad, qué va, qué va. Se cumplen con más fortaleza que nunca, con mayores esperanzas de futuro y con mucha ansia, ansia de vivir, de no perderte nada. Quizás por eso si me dan a elegir entre la tele o internet, elijo internet porque me lleva a mundos realmente maravillosos. Sin dejar nunca de lado mis libros, claro.


Espero celebrarlo este Domingo con mi familia. Como siempre mi madre hará el famoso "pastel de galletas" que ya es un clásico entre nosotros y que este año viene con varias capas: el cumple de mi hermano Alberto que fue el día 13, el mío y la celebración de dos partidos de tenis ganados por mi sobrino Alberto a quien prometí que si los ganaba el pastel iba a tener más capas. Es impresionante cómo gusta a los niños el pastel de galleta. Y el niño ganó, qué narices!!!!
Las velitas que he comprado también prometen, apagas la luz y el fuego es de colores, magia para los niños y para los que se sientan como niños, como yo.

52 comentarios:

Monica Bedana 25 de abril de 2008, 20:03  

Así de motorizada, quien te va a parar...Muchas muchas felicidades y un beso muy grande. Como nos hemos quedado sin focaccia, esperamos ese famosísimo pastel de galletas :-))). Miles de besos

Anónimo 25 de abril de 2008, 22:15  

FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!
y unos cibertirones de orejas!

(Sé que tengo un email pendiente... pero no tengo tiempo ni pa actualizar el blog ultimamente...)


Muchos besos de velas de colores!

canela 25 de abril de 2008, 23:48  

¡F E L I C I D A D E S! Aunque sean al final del día, mis mejores deseos en tu cumple. Besos y cuídate mucho.

canela

Jesús Máximo Esparza 26 de abril de 2008, 0:15  

He visto es tu cumpleaños así que ¡felicidades!

Si el día 13 era el cumpleaños creo que de tu hermano...el mío tambien.

Espero disfrutes de tu nuevo ordenador muuuuuuuuchos años.
Besos.

Flor 26 de abril de 2008, 0:20  

FELIZ CUMPLE guapísima!! Vaya regalazo que has ligado, ehhhh!
Un besote enorme y disfruta el domingo en familia.

PD: Cómo es el pastel de galleta?

Anónimo 26 de abril de 2008, 1:32  

Muchas felicidades, ana!!! Espero que disfrutes mucho de este día!

cibercuoca 26 de abril de 2008, 3:21  

Hola Ana, muchas cosas nos unen, las dos somos de Tauro, a las dos nos gusta cocinar, estamos dejando de lado la lectura un poquito para navegar en internet, am las computadoras Imac he tenido una y me la quemó un rayo que cayó en el modem,ahora me conformo con una pc, me parece que las dos también estamos luchando para cumplir todos los años un año más, yo al menos lo hago, tengo esclerodermia difusa, una enfermedad rara que está siendo conocia gracias al trabajo de todos los que la padecemos.
y lo más importante, el domingo vamos a festejar nuestro cumpleaños
Vuva la vida, que mientras hay vida hay esperanza. Besos

cibercuoca 26 de abril de 2008, 3:22  

Quise decir Viva y se me metió una u traviesa

Boston1955 26 de abril de 2008, 8:36  

Anna muchisimas felicidades. Y como dice la canción "y que cumplas muchos mas".
Me alegra que te gustara la crema de guisantes,en casa les encanta. Ya la repetiras y la podras mostrar.
Felicidades también por el nuevo portatil.
Que pases un feliz domingo con los tuyos y disfruta del pastel de galletas.

Mil besos.

Maria José 26 de abril de 2008, 11:26  

Muchas felicidades Ana! Que este domingo te lo pases muy bien en compañía de toda tu familia y amigos. Hazle fotos al pastel que me gustaria verlo. Enhorabuena y que cumplas muchos más!!! Un beso muy fuerte!!

Pecas 26 de abril de 2008, 13:08  

¡¡Felicidades!! nos conocemos poco, o nada, pero no queria dejar pasar la oportunidad de felicitarte. sigue con esa fuerza y con tanta ilusión.
Silvia.

Adi 26 de abril de 2008, 20:06  

Todas las personas que visitamos tu blog y que te consideramos un poco "nuestra Ana", con tus penas y alegrías, con tus ganas de luchar y tu generosidad por compartir tu vida con nosotras, todas, te deseamos lo mejor no solo en tu cumpleaños sino cada día.
Muchos besos. Adi.

Carlos 26 de abril de 2008, 23:15  

Felicidades Ana. Con un poquito de champán, te mando un beso y brindo por ti.

famalap 27 de abril de 2008, 0:07  

FELICIDADESSSSSS!!!!
Y menudo regalazo eh??? yo también quiero un ordenata para mi solita, je,je,je

¿Has mirado la memoria interna de la cámara de fotos para ver si se alojaron allá?
De todas maneras, no hay mal que por bien no venga, así tienes que repetir el excelente manjar de nuevo...je,je,

dolorss 27 de abril de 2008, 1:37  

Muchas felicidades Ana!!!!!!
Di que si, que se cumplen los años con más fuerza y ganas.
Oye, eso de portatil está muy bien, pero que muy bien . Ahora tendrás que amoetizarlo, por ello, a poner muchas rcetas!!!
Un petó guapa

Recetas al instante 27 de abril de 2008, 2:31  

Ana:
Muchas felicidades y que Dios te bendiga siempre y que cumplas muchos mas.
Que chevere como decimos nosotros los ecuatorianos y los venezolanos y que disfrutes la portatil .
Besos
olguis.

Pilar 27 de abril de 2008, 17:11  

Ana muchísimas felicidades, yo también he pasado por lo que tu estás pasando ahora y como tu le eche mucho ánimo y aquí me tienes dando guerra, lo más importante es la actitud que se adopta frente a la enfermedad y básico estar rodeado de cariño, a ti se que no te falta de tu entorno y por supuesto estas rodeada del cariño de todos tus amigos blogeros. Y si además te hacen estos señores regalos... a disfrutarlo, bueno y espero repitas las recetas.
Un beso muy fuerte

Pilar - Lechuza 27 de abril de 2008, 20:06  

Ana, te deseo éste y todos los días del año, que seas muy felíz y que disfrutes de tu nuevo portatil. No sabes los líos que montamos en casa. Sólo hay un ordenador y somos 4!!
Así que te puedes imaginar quien sale perdiendo.....pues menda lerenda!! Voy a ponerme caprichosa a ver si se enteran y me regalan uno para mi solita...

Muchos besos y no cambies nunca

Sonia Martín Mateo 27 de abril de 2008, 20:09  

Aunque sea con retraso, muchísimas FELICIDADES!!!!!!!
Y te quiero decir una cosa, casi me alegro de que las fotos no te hayan salido, porque si por eso has tenido más espacio para escribir esas cosas tan bonitas , pues ¡mejor! que hasta se me han escapado unas lagrimitas. Por cierto ¡bienvenida al mundo Mac! En mi casa sólo falto yo por tenerlo y estoy pidiendo uno como una loca. Un beso enorme y todo mi cariño en tu cumple. Por cierto: repite la focaccia ¡anda! que me gustaría mucho copiarte. Un beso

Qalamana 27 de abril de 2008, 21:13  

¡Muchísimas felicidades Ana!
Me alegra que te haya caído uno más :) Ya nos contarás qué tal esa super tarta de galletas que os vais a comer hoy: estará hecha con mucho amor así que seguro que está deliciosa!!!

Besos!

,. 27 de abril de 2008, 22:56  

Buscando que comer, este gato se encontró el blog...y le gusto. Así que amenazo con visitarle más seguido...je..je

Feliz cumpleaños!!!

Felipegato

Maria Dolores 27 de abril de 2008, 23:36  

Ana FELICIDADES aunque haya llegado el domingo, pero recibe de mi un abrazo muy fuerte espero que hoy la celebración habrá sido completa con tantas cosas para festejar.
Ahora ya sabes a repetir las recetas ay vamos a mil y tenemos la cabeza en tres sitios a la vez.
Besos

Su 28 de abril de 2008, 8:26  

Muchas felicidades. Que lo hayas pasado fenomenal. Un abrazo

salvia 28 de abril de 2008, 10:26  

Llego un poquito tarde pero:FELICIDADES!!!!!! espero que esa tarta de galletas estuviera deliciosa (pero qué bobadas digo, las tartas de galletas siempre lo están). Ahora a hacerte con el nuevo ordenador!!! Un besazo!!!

GLOBAL TRAMITS SL 28 de abril de 2008, 14:03  

Uyyy, uyyy, uyyy, creo que llego un poco tarde, pero bueno, FELICIDADES, MILLONES DE FELICIDADES, por este nuevo año, por tu ordi nuevo y por esa energia que demuestras todos los dias, por esas ganas de seguir viviendo, de querer aprender y de seguir navegando en este maravilloso universo que es internet............ asi que bueno, te perdono lo de la focacia, jejejejeje
Millones de besos y abrazos , y espero seguir cumpliendo años contigo paisana.

Cynthia 28 de abril de 2008, 14:49  

Congrats on your new computer!

a n i s h i 28 de abril de 2008, 14:51  

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S, DE VERDAD, SOIS UN REGALO. LA TARTA ESTABA BUENÍSIMA, CUANDO MI MADRE SE DECIDA A DARME LA RECETA YA OS LA PONDRÉ, ELLA ES UNA GRAN PASTELERA, EN PLAN NUESTRO AMIGO IBAN, A OJO Y LE SALEN UNOS PASTELES DELICIOSOS. PASÉ UN DÍA MUY FELIZ, EN COMPAÑÍA DE MI FAMILIA Y SOBRE TODO DE MIS PEQUEÑINES, NO OS PONGO FOTO PORQUE NO SOY PARTIDARIA, POR PROTECCIÓN AL MENOR, PERO OS LO MERECEIS TODO.
CONSIDERADME COMO DICE ADI, VUESTRA ANA.
OS QUIERO.

Anxiños 28 de abril de 2008, 17:37  

Felicidades!!!!! y ponle muchas capas a la tarta eh!!!! Yo también voy a hacer una para un cumple dentro de unos días y cuantas más capas mejor, es una ciencia exacta! BS

Mar 28 de abril de 2008, 21:25  

FELICIDADES!!!!!!
Con mucho retraso, pero con los mejores deseos.
Un beso gigante.

Esther Sánchez 28 de abril de 2008, 22:50  

Muchas felicidades!! :) Y tranquila que esperaremos impaciente más adelante las fotos.

Un abrazo

JacinNit 28 de abril de 2008, 22:57  

Ana muchísimas felicidades, aun que con unos días de retraso.
Vaya regalázo que te han hecho en tu casa, con el portátil.
Un besito y un enorme abrazo.

Carmen 29 de abril de 2008, 1:59  

Oooh, llegué tarde a la felicitación, pero de todos modos te la dejo, estas estrenando cumpleaños todavía, así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES y sobre todo que tengas salud, que todo mejore y sea para tu bien.
Hiciste que se me antojara algo dulce, y lo peor es que no tengo nada, un pastel estaría bien.
Se feliz Ana.

celebrador 29 de abril de 2008, 15:53  

La manzanita mordida es un icono desde luego, en las pelis "mericanas" te ponen continuamente bien a la vista los ordenatas Mac para fardar de imagen en los roles profesionales, deben ser parte del atrezzo ¿será casualidad?, lagarto, lagarto...

Sheryl 29 de abril de 2008, 17:08  

Ana, aunque sea tarde te deseo muchisimas felicidades!!!!!!!
Un beso!

Cristina 29 de abril de 2008, 17:37  

Ana, muchas felicidades por tu cumpleaños. Gracias a internet y a ese nuevo ordenador tuyo, tenemos la suerte de conocer a personas como tú, con tanta fuerza y energía como las que tu nos transmites.
Un besote muy grande.

Olivia_p 29 de abril de 2008, 18:39  

carambas, que tarde mis felicitaciones, mmm, como voy de visita un día a la semana, sorry pero los buenos deseos no caducan, pues eso besos y buen año!

Marisabel 29 de abril de 2008, 21:44  

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!
Te acabo de descubrir y creo que tenemos cosas en común... mi hija es Arquitecta... y yo cumplo años mañana.... así que ... te deseo lo mejor...

a n i s h i 29 de abril de 2008, 21:52  

GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS. ME GUSTA ESO DE QUE LOS BUENOS SENTIIENTOS NO CADUCAN.
CELEBRADOR, BIENVENIDO AL BLOG, AQUI LAS MANZANITAS NOS LAS COMEMOS EN COMPOTA, ASADAS AL HORNO CON CANELA DE LA BUENA, EN TARTA TATIN Y SI SIGUES PASÁNDOTE POR AQUÍ QUIZÁS TE SORPRENDA VER EL USO QUE LE DAMOS. LO DEMÁS ES UN SISTEMA OPERATIVO SENCILLO Y RAPIDO DEL QUE ESTOY COLGADA PERO DEL QUE NO VOY A HACER MAS PUBLICIDAD.
UN ABRAZO A TODOS.

Shitaki 29 de abril de 2008, 21:52  

Hola Ana ! Muchas felicidades! Que pases unos felices dias de cumple, y me ha encantado tu post como lo has escrito y lo que dices.eres un crac!

Besos

Ro 29 de abril de 2008, 21:58  

Aunque con retraso... muchas felicidades! y que regalazo! Ahora sí que no tendrás que hacer cola para usar el ordenador eh? Un beso

Anónimo 30 de abril de 2008, 10:13  

Felicidades atrasadas :)

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Disfruto cocinando y probando cosas nuevas, así que nos iremos viendo ;)

Rosa Ardá 30 de abril de 2008, 13:32  

Hola: Felicidades por tu cumple.Te mando esta información por si te interesa . Vorwerk prepara unas Jornadas de puertas abiertas en Thermomix para celíacos. Míralo en mi blog. Un besito
rosa

Natacha 30 de abril de 2008, 16:01  

Ana, linda cuanto siento no haber venido el dia de tu cumple... pero más vale tarde que nunca....¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Espero que fuera un gran cumpleaños. Te lo mereces. Y sí, hay personas como tú que aprecian más cumplir años... no seas modesta. Es maravilloso cumplir uno más ¿verdad?
Claro que sí, espero que cumplas, por lo menos tres veces los que cumpliste.
Enhorabuena por el portatil, pero te digo que ahora que es solo tuyo te engancharás aún más a este mundo... jejeje.
Un besito, preciosa.
Natacha.

Andrea 30 de abril de 2008, 23:31  

Feliz cumpleaños mujer!
Y por muchos mas y en buena salud!

Y claro que un año mas es un regalo maravilloso que nos hace la vida, a festejar se ha dicho entonces!

Un abrazo grande grande!!

andrea

Irene 1 de mayo de 2008, 10:47  

Ana, felicidades de parte mía también! (aunque con un poco de retraso).
Un pequeño comentario respecto a las fotos: a mí lo de hacer fotos sin la targeta me ha pasado un par de veces y, en mi caso, las fotos no se pierden, sinó que se quedan en la memoria interna de la cámara. Seguro que cuando te la compraste te dieron un cable para conectarlo al ordenador, prueba a conectarlo y ver si están allí...
Y lo del MAC, yo también soy una enamorada. En casa tenemos Mac, PC y Linux (lo que tiene tener un novio informático) y el Mac es mi preferido (aunque normalmente me toca el PC).
Nada más, un beso muy fuerte y sigue con esa alegría y esas ganas de vivir. Nos vemos por la red!

a n i s h i 1 de mayo de 2008, 19:29  

GRACIAS AMPARO, AHORA YA SE TUS LETRAS QUE SONIDO TIENEN, MUY DULCE POR CIERTO.

GRACIAS RO, AHORA NO ME VOY A PERDER DETALLE Y LO HARE A HORAS MAS PRUDENTES QUE ANTES ME TOCABA TRASNOCHAR PARA DARME EL PASEITO POR LOS BLOGS COMO MUCHAS HABREIS PODIDO COMPROBAR, NO ES QUE TENGA YO INSOMNIO EH!!!

GRACIAS PETITE ANIMO, NOS IREMOS VISITANDO, TU BLOG ES MUY INTERESANTE, ME PIERDO.

ROSA, GRACIAS, ME PASO POR TU BLOG, BIENVENIDA A ESTE SITIO.

GRACIAS NATACHA, ENTRE TU Y YO, AHORA QUE NO NOS LEE NADIE, SÍ, ES VERDAD, ES UNA SUERTE CUMPLIR UNO MAS, UN MILAGRO PERO YO DESDE UN PRIMER MOMENTO NO LO VI ASÍ, ENTIENDO QUE MUCHA GENTE PIENSE LO CONTRARIO PERO PARA MÍ EL CANCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE, HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE CANCER Y ESTA MUY PERO QUE MUY MUERTA Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY RODEADA DE MUCHOS DE ELLOS. ANTE EL CANCER MI POSTURA ES LA DE RENDICION, QUE NO ES SINONIMO DE TIRAR LA TOALLA, NI NADA DE ESO, ME REFIERO A QUE ESTOY RENDIDA A SUS PIES, A QUE PASARE POR DONDE TENGA QUE PASAR, A QUE EL DOLOR NO PUEDE SER MAYOR CON LO CUAL PARA QUÉ SENTIRLO, MEJOR OPTAR POR FLUIR EN SU COMPAÑIA, POR DISFRUTAR EL DIA A DIA, SI HOY TOCAN PIEDRAS PUES A TIRAR PIEDRAS, SI MAÑANA EL MAR ESTA EN CALMA PUES A BAÑARNOS SIN PELIGRO, NO SE SI ME EXPLICO. MI VIDA CON EL CANCER NO ES UNA VIDA DE ENFRENTAMIENTO. HAY MEDIOS ESTETICOS PARA MEJORAR LO QUE EL CANCER DESTROZO. LA GENTE QUE NO CONTAGIA VIDA Y DESTROZA EL ALMA, PROVOCA DAÑOS MAYORES QUE EL CANCER, O DAÑOS COMO EL MISMO CANCER.
ENTONCES SI HAGO CUENTAS 3 X 45 = 135, ESO ES LO QUE ME DESEAS?, PUES QUE DURE EL BLOG JAJAJAJ

GRACIAS ANDREA Y PIERRE, POR VUESTRA VISITA, SIENTO VUESTRO ABRAZO.

IRENE, GRACIAS POR TU VISITA, LAS FOTOS NO ESTAN EN LA MEMORIA INTERNA, YA LO BUSQUE PORQUE ME LO DIJO MARISA PERO VOY A PROBAR A HACER UN SIMULACRO DE DESCUIDO Y CONECTAR LA CAMARA AL ORDENADOR A VER DONDE ESTA ESA MEMORIA INTERNA QUE NI SIQUIERA SE LO QUE ES. ME ALEGRO DE ENCONTRAR UNA FELIZ MAQUERA A QUIEN PREGUNTARE ALGUNA DUDA DE VEZ EN CUANDO.

UN ABRAZO A TODOS.
ANA

Cuinagenerosa 2 de mayo de 2008, 21:54  

anna,
lamento llegar tarde, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu aniversario, por tu nuevo ordenador, por tu primer pan y, sobre todo, por el magnífico espíritu que destila tu artículo.
felicidades y adelante en todos los frentes!

a n i s h i 2 de mayo de 2008, 23:58  

GRACIAS MANEL, PARECE QUE FUE AYER Y YA VAMOS CASI POR EL MEDIO SIGLO Y CUIDÁNDONOS COMO NOS CUIDAMOS NO VA A HABER RESIDENCIA QUE NOS AGUANTE Y LUEGO VEREMOS QUIEN NOS DA DE COMER BIOLÓGICO Y MACROBIÓTICO Y SIN GLUTEN Y TODO ESO POR LO QUE LUCHAMOS, AL RÍO NOS VAN A TIRAR Y YO QUE ASPIRO A SER UNA LONGEVA JAPO.
UN ABRAZOTE.
ANA

Marona 3 de mayo de 2008, 9:44  

Jopelines, que creo que se me ha pasado tu cumple... (siempre he sido un desastre para estas cosas). Pero bueno, a nosotros, los que no tenemos cabeza, nos queda tener pies y el refrán "más vale tarde..." :)
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Un besote muy gordo.

Caminar sin gluten 4 de mayo de 2008, 22:13  

Aunque tarde... ¡FELICIDADES!, además vemos que eres del signo tauro, como el mayor de esta casa que además ha cumplido los años cinco dias después qeu tu.

Besotes y tirones de orejas, cuidate muchísmo

Ana y Víctor.

a n i s h i 4 de mayo de 2008, 22:46  

GRACIAS MARONA, EL DICHO DICE, ENTRE AMIGOS Y PARIENTES HAY OCHO DIAS DE TIEMPO....

GRACIAS ANA Y VICTOR, TENEIS GENIO EN CASA ENTONCES EHHHH, TIRONES DE OREJAS TAMBIEN PARA EL, QUE SERAN MUCHAS MENOS AFORTUNADAMENTE. CONMIGO YA SE OS CANSA LA MANO A NO SER QUE HAGAIS COMO MI SOBRINA QUE POR 45 ME DIO 4 Y MEDIO, TAN PEQUEÑOS Y DIVIDIENDO!!!!

Lila Ortega 6 de junio de 2008, 13:19  

Yo cumplí el 22!!somos super tauro no? el gusto por la cocina, el hogar, nuestro terruñito... los placeres!!! yo también lidio con un cáncer hace ya cinco años, pero como tdices, no se ha producido una iluminación súbita sobre el sentido de la vida... soy feliz, desde siempre! te espero en comerconlila cuando quieras eh?
cojo el vínculo que pusiste en el post, un abrazo fuerte.