Páginas

11.12.08

CALENDARIO DE ADVIENTO


El otro día hice un viaje virtual a la cocina de Marona, así sin previo aviso, me llevé una sorpresa impresionante, me tenía preparada una infusión acompañada de un dulce. Pero no era una infusión corriente, se trataba de un calendario de infusiones de Adviento de la casa Sonnentor. Me quedé maravillada. Me encantan las hierbas y las infusiones en general y esto lo encontré muy original. Llegaba un poco tarde para empezar el Adviento pero no importaba, me tomaría 4 de golpe o tardaría 4 días en acabar mi Adviento, todo es muy relativo en esta vida. Conocía esta casa pero no la había probado y entré en la página web pero hacer un pedido en alemán y pagar portes desde Alemania era de capricho teniendo en cuenta el rape ahorrado ahí abajo jajajajaj.
Pero como quien la sigue la consigue encontré una página web española: Vidabliss que me lo ponía más fácil. Hice un pedido y les dije que se dieran prisa porque el Adviento ya había comenzado. La verdad es que fueron rápidos y los productos han resultado ser fantásticos: las mieles impresionantes: pedí una refrescante con hojas de menta dentro y otra con hojas de rosa llamada romántica, que el romanticismo no está en las glándulas mamarias, disculpad la susceptibilidad.
Cada día que me tomo la infusión pienso que nuestra amiga Marona estará haciendo lo mismo, quizás con sus calcetines de lana adictivos puestos y una cosa tan sencilla me reconforta porque a través de ella me ha llegado esta pequeña ilusión.
Así que este año he cambiado los chocolates por infusiones, que parece que me estoy poniendo unos kilos debido al tratamiento antitumoral, o a la menopausia precoz, no se.
Hoy toca un Roibois Beso de chocolate compuesto por: cáscara de cacao, roibois, canela, regaliz, cardamomo, aroma natural de bio-vainilla con extracto de bourbon.
Las niñas están desesperadas con el dulce, con deciros que se están comiendo turrones del año pasado que han pillado por la vitrina, gracias que no habían caducado, no os cuento más.
En cuanto haga la compra de los turrones se me echan encima. Mi propósito es controlarme porque luego voy a estar encamada y no es plan.