Páginas

14.11.11

Nuevo sistema de cocción de Tefal: Actifry

Mi preocupación constante por la alimentación saludable hizo que no me pudiera resistir cuando Tefal me invitó a hablaros de Actifry.
Actifry es el nuevo sistema de cocción de Tefal que nos ayuda a disminuir la cantidad de aceite que utilizamos en las comidas, obteniendo texturas y sabores como con una freidora convencional.
¿Y cómo se consigue eso?
Actifry utiliza una medida de aceite menor que la habitual.
Con Actifry, Tefal ofrece la posibiliad de disfrutar de comidas más sanas sin renunciar al sabor.
Una de las recetas más importantes para mí fue la de patatas fritas. Actifry utiliza una cuchara especial que viene con la freidora y con esa medida aproximada a una cucharada sopera consigue unas crujientes patatas fritas.
Actifry viene en varios modelos: Actifry, Actifry plus, Actifry Gourmet y Actifry Family.
La falta de tiempo se traduce en una alimentación rápida, con alta cantidad de grasas y carbohidratos. Tefal ha creado un electrodoméstico fácil de utilizar, bonito y muy práctico. Cualquiera de los modelos es totalmente desmontable y apto para lavavajillas.
Actifry no es el electrodoméstico que se quedará estorbando en la alacena.
Los de Tefal saben que Actifry será de uso diario y por ello han creado la página www.TefalActifry365.es en la que cada día encontraremos más recetas saludables y divertidas, preparadas con un bajo nivel de grasas y calorías, con sus tiempos de cocción. Interesante la sección de desafíos en la que se nos propone preparar platos en 5 minutos, o por 3€ utilizando nuestro ingenio y la versatilidad de la freidora.
Si visitas habitualmente este blog encontrarás formas interesantes de sacarle el máximo provecho a tu freidora.
Además en Facebook podremos compartir trucos y recetas con muchas usuarias de Actifry para sacarle máximo provecho a nuestro mejor aliado en la cocina.
¡¡¡Y lo mejor!!!!!! Si te haces seguidora de la página entre el 11/11 y 11/12/2011 podrás conseguir una Actifry GRATIS, participando en la promoción:
DINOS QUE RECETA TE GUSTARÍA PREPARAR CON UNA ACTIFRY.
Yo ya lo he hecho, piensa en una receta y participa!!!!!!
Si quieres saber un poco más de Actifry, te invito a que visites el blog.
video
Este es un post patrocinado. Este post está redactado según el código de confíanza C6C