Páginas

26.8.08

MI HERRAMIENTA POR EL SENDERO


Otra de las escapadas que hemos hecho este verano, esta vez con las niñas, a regañadientes, ha sido al río Tuéjar. Un viaje que nos costó muy caro. A las niñas, esto del turismo rural no les acaba de gustar, prefieren la playa, el deporte, lugares donde haya jaleo y ambiente, lógico a su edad. A mí no hay cosa que más me guste que ir de la mano del Arqueólogo, en busca de pueblos perdidos a ver qué encontraremos. Es un lujo llevar un guía turístico porque él se conoce todos los lugares con belleza histórica y es un entusiasmado que hasta que no llega a la cima no para. Ese día, después de bañarnos en el río (en la foto aparece una sombra, no se trata de humo, sucede que la he retocado porque habían niños que no conocemos y no quiero sacar), nos fuimos a comer la olla del pueblo al restaurante Casa Alvarez (por si vais, se come de maravilla). Después mi marido nos llevó a visitar los alrededores y el destino fue el Acueducto romano de Chelva. Teníamos que subir por un caminito estrecho hasta arriba y no llevábamos el calzado adecuado. Yo que no estoy para más sustos me rajé enseguida y las niñas me copiaron. Como yo llevaba la cámara de fotos se la di por si quería fotografiar cuando llegara. Claro que llegó, ya lo creo, y claro que fotografió, aquí os lo enseño.

Nada menos que, sin trípode me puso la cámara encima de una piedra y se sacó la foto, a sí mismo y al Acueducto. Pero la cámara resbaló y se rombió el objetivo. Si el servicio técnico de Sony asusta, no se cómo responderá el de Nikon, pero yo estoy sin herramienta de trabajo y ya me quedan pocas imágenes en la recámara. Daba pena el chaval, después de haber subido hasta arriba, cuando bajó tan apenado con la cámara en la mano, queriéndola arreglar, podéis imaginar, no se admiten risas ehhhh!!!!, que la desaceleración acelerada no da para estas bromas y ya tenía yo ganas de pegarle un golpe para renovarla vistas las imágenes que lucen algunos blogs.
Pues bien, que mi cámara de fotos hizo senderismo y la palmó. Ahora a robar lo que se pueda, si tengo novedades ya os contaré.