Páginas

26.8.08

MI HERRAMIENTA POR EL SENDERO


Otra de las escapadas que hemos hecho este verano, esta vez con las niñas, a regañadientes, ha sido al río Tuéjar. Un viaje que nos costó muy caro. A las niñas, esto del turismo rural no les acaba de gustar, prefieren la playa, el deporte, lugares donde haya jaleo y ambiente, lógico a su edad. A mí no hay cosa que más me guste que ir de la mano del Arqueólogo, en busca de pueblos perdidos a ver qué encontraremos. Es un lujo llevar un guía turístico porque él se conoce todos los lugares con belleza histórica y es un entusiasmado que hasta que no llega a la cima no para. Ese día, después de bañarnos en el río (en la foto aparece una sombra, no se trata de humo, sucede que la he retocado porque habían niños que no conocemos y no quiero sacar), nos fuimos a comer la olla del pueblo al restaurante Casa Alvarez (por si vais, se come de maravilla). Después mi marido nos llevó a visitar los alrededores y el destino fue el Acueducto romano de Chelva. Teníamos que subir por un caminito estrecho hasta arriba y no llevábamos el calzado adecuado. Yo que no estoy para más sustos me rajé enseguida y las niñas me copiaron. Como yo llevaba la cámara de fotos se la di por si quería fotografiar cuando llegara. Claro que llegó, ya lo creo, y claro que fotografió, aquí os lo enseño.

Nada menos que, sin trípode me puso la cámara encima de una piedra y se sacó la foto, a sí mismo y al Acueducto. Pero la cámara resbaló y se rombió el objetivo. Si el servicio técnico de Sony asusta, no se cómo responderá el de Nikon, pero yo estoy sin herramienta de trabajo y ya me quedan pocas imágenes en la recámara. Daba pena el chaval, después de haber subido hasta arriba, cuando bajó tan apenado con la cámara en la mano, queriéndola arreglar, podéis imaginar, no se admiten risas ehhhh!!!!, que la desaceleración acelerada no da para estas bromas y ya tenía yo ganas de pegarle un golpe para renovarla vistas las imágenes que lucen algunos blogs.
Pues bien, que mi cámara de fotos hizo senderismo y la palmó. Ahora a robar lo que se pueda, si tengo novedades ya os contaré.

24 comentarios:

LOLA 26 de agosto de 2008, 21:18  

Hola Ana la proxima vez me llevas a mi en vez de a tus hijas que aunque ya estoy un poco crecidita mme encntan esas excursiones ahh y no te olvides de quien rompe paga asi que a pedir por esa boquita...ja ja ja un besote

SEFA 27 de agosto de 2008, 0:51  

Buena excursión aunque con un pequeño disgusto, no sufras, ahora hay camaras estupendas y tampoco son tan caras y ademas hay que renovar, un amigo fotografo me dijo que cada dos años ahy que cambiar por lo rapido que va todo esto de la digital.
!!ah!! y pasate por mi blog tengo un premio para ti, espero que te guste, un abrazo, SEFA

Alicia en el País de las Maravillas 27 de agosto de 2008, 2:20  

Cierto, algunos blogs tienen fotos ESPECTACULARES!!
Me dan ganas de preguntar qué cámara usan o si hicieron algún curso de fotografía...
Así que aprovecha: cámara nueva!
Y qué lujo pasear con un arqueólogo...
Besitos!

Cynthia 27 de agosto de 2008, 2:34  

Hope everyone's having a good time.

Ivana 27 de agosto de 2008, 8:28  

Hay que ver siempre la parte positiva! Pon cara triste: que no vale la pena reparar... mis seguidoras del blog sin poder ver mis fotos... bueno, resumiendo, saca tus armas de mujer y ya verás, cámara nueva!!
Objetivo conseguido!!! Vaya agua más transparente y seguro que fresquita!!!

myriam 27 de agosto de 2008, 9:22  

Bueno Ana podría haber sido peor, menos mal que se cayó la cámara y no tu marido que con tanto pedrusco se podía haber roto la crisma vaya
Besos!

Marona 27 de agosto de 2008, 9:22  

¿Sabes? yo también iba de excursión con mis padres a regañadientes y ahora las recuerdo como excursiones estupendas (entonces jamás lo hubiera admitido). Estoy segura que de aquí unos años las recordarán con inmenso cariño :)
A nosotros también se nos rompió la cámara... está en el servicio técnico (pobrecita), así que las últimas fotos que estoy poniendo en el blog están hechas con la cámara compacta :(. No son tan espectaculares pero a mí también me gustan :)
¡Besos!

Maricruz 27 de agosto de 2008, 12:04  

Vale, no me río pero haber puesto un título más trágico que lo de la herramienta por el sendero está muy gracioso, has estado sembrada. Y pésames admites? :D mis condolencias ante tan sensible pérdida pero piensa que no ha tenido tan mal final después de todo, mi 1ª cámara se precipitó "accidentalmente" por las escaleras, un final menos bucólico :) Estas últimas fotos son preciosas, me ha encantado la del Acueducto, felicita al arqueólogo.
Ya nos contarás si tiene arreglo o si te trae más cuenta una nueva.
Un abrazo solidario nikonista y espero que nos sigas obsequiando con posts tan estupendos como éste.

lapetiteenbelgique 27 de agosto de 2008, 15:12  

Siento lo de tu cámara :(

Por cierto, ya te he añadido al msn..

salvia 27 de agosto de 2008, 16:19  

Bueno!!! Pues habrá que cambiar de cámara.... mi cámara está a punto de dejarnos.....me han prometido una buena cámara como regalo de Navidad (a ver si llega hasta Navidad la mia....), lo último que me hizo fueron unas fotos de color naranja chillón (¿¿¿???). De todas formas yo creo que a tu cámara lo que le pasa es que le gustan los deportes de riesgo, vio ese acueducto tan estupendo y dijo: voy a hacer puenting!!!!! (y lo hizo...... sin arnés). Lo siento por el arqueólogo que tendría un disgusto........pobre!!! Un besazo!!!

CRIS 27 de agosto de 2008, 18:09  

Excursiones en busca de pueblos perdidos con arqueólogo incluído,eso es un lujo ,¿de qué se quejan las niñas?.Ya lo echarán de menos, ya...
Un saludo

Margarida 27 de agosto de 2008, 22:07  

Que todas las desgracias sean que se rompa una cámara de fotos ¡eh!

Eso si, la rabia debe ser enorme :(

Un besazo

Ana 28 de agosto de 2008, 1:14  

Ay Lola, esto de la separación de bienes es todo mentira, luego a la hora de la verdad el bolsillo es común y pica a ambas partes jajajajaj.

Sefa, la verdad es que no hay nada material que me produzca sufrimiento, absolutamente nada. Como dice mi encantadora Chuculeta, es por hacer la payasa un rato.

Alicia, lo de la fotografía es un arte como otro cualquiera y se necesitan muchas horas de aprendizaje, yo no tengo ni idea porque las cámaras que he usado básicamente se lo saben hacer todo ellas, solo hay que enfocar y disparar, me se las nociones básicas. Pero debe ser muy interesante.

Cynthia, qué alegría verte por aquí, espero que todo marche bien.

Ivana, qué buena eres!!!!, mis armas de mujer son harto conocidas por el arqueólogo, cuando yo voy el ya viene jajajaja.

Myriam, no me provoques, no me provoques!!!!

Marona, tus fotos son preciosas, no me seas modesta, venga!!!!. A mí me encantan vuestras excursiones, tus relatos son maravillosos, he aprendido mucho de gente como vosotros.

Maricruz, que te veo venir y tú sabes de qué van estas cámaras, ya verás el presupuesto que me hacen, vete encargando la corona de flores, que vamos de entierro y solo tenía un año. Admito tu pésame que ya me hace reír con solo pensar la cara que pones. A ver si ponemos fin a la huelga de hambre que me estoy empezando a mosquear ehhhh!!!!.

Petite, gracias, ya te he visto en el msn, hablamos.

Salvia, qué graciosa eres!!!!, esta cámara lo que es es una suicida, eso del arnés me ha hecho gracia jajajaja. Pues a ver qué cámara nos compramos porque yo ya me estoy haciendo a la idea por lo que me dijo el Sr. del servicio técnico......

Cris, tienes toda la razón, no apreciamos lo que tenemos hasta que no nos falta. Mira, la mayor solo quiere mar y la pequeña cuando va de monumentos pone cara de sacristán directamente, esta generación son de parques acuáticos!!!!

Margarida, eso pienso yo, pero en ese momento menudo pollo montamos entre todos.

SOIS MUY AMABLES AL COMENTAR Y OS ENVIO MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO.
BESOS.
ANA

cibercuoca 28 de agosto de 2008, 2:17  

Ana,no hay mal que por bien no venga...aunque lo siento, pero seguro no tanto como él.
Besos

Olivia-P 28 de agosto de 2008, 9:52  

miñamadriña como diría yo, mira por que había salido cara, pensad bien lo que haréis, a lo mejor compensa comprar una reflex (no lo era, verdad?) hazte un autoregalo que bien lo mereces. Lo de las niñas se comprende, si hubiese algún chiquillo mono por ahí seguro que la cosa cambiaba, pero dentro de unos años recordarán el viaje con amor, bs

Sonia Martín 28 de agosto de 2008, 15:36  

Ana, perdona, pero no he tenido más remedio que reirme con la historia de la cámara. Si no te importa, le voy a dejar la mía al arqueólogo para que se la cargue también, ¡tengo unas ganas de jubilarla! ¡Y lo de la panceta (del post anterior)me ha llegado al alma! Me has hecho reir y se agradece. Por cierto, bien guapa que estás en la foto que has puesto nueva. No la había visto, y me ha gustado un montón. Un besazo. Sonia.

telericatarta 29 de agosto de 2008, 11:57  

Como dice Cris, ¡anda que una vez adulta, no se echan de menos las excursiones en familia! es la edad...
Disfruta todo lo que puedas, te lo mereces, vive, nada y disfruta de los placeres de la mesa. Eres el amor de la blogosfera, ¡un súper10 para tí!
por cierto, se te ve muy guapa en las fotos, el verano te está sentando de lujo.

Lena 29 de agosto de 2008, 13:15  

Qué bello viaje, Ana.

Y bello también este rincón.

Seguiré pasando, leyendote.

Gracias por tus palabras, las sentí cerquita.

Un beso fuerte

Su 29 de agosto de 2008, 17:51  

Que rabia...a ver si se soluciona...un besote Ana

luz 30 de agosto de 2008, 12:06  

hola Ana, me encanta tu blog, creo que ya lo he leido entero, pero lo releo, ,como estas?
tus viajes preciosos ,tus recetas me encantan,
ah! y tus cacharritos, tienes unos preciosos con motivos de cuentos que me han fascinado, cuentanos la historia de ellos y forfa hazles una foto que se vean mejor
gracias
besos
luz

Marian Quirós 30 de agosto de 2008, 18:31  

Hola Ana ...lo que estás disfrutando estas vacaciones ....me alegro ..

y por cammara no te preocupes ..que se rompan muchas a lo largo de nuestars vidas ...

eso es muy buena señal ...

Violetta 30 de agosto de 2008, 20:48  

Hola Ana, me alegra que te lo pases tan bien.
Por los percances, no te preocupes forman parte de la vida misma.¿te imginas la vida sin ellos?
No saborearíamos el resto, ni las remontadas en épocas de flaqueza.
Sales guapísima con el pelo cortito, me encanta!
Un besazo.
Vio.

canela 31 de agosto de 2008, 1:08  

Ana, te digo lo mismo que Sonia, le doy mi cámara al arqueólogo que, también, quiero jubilarla y no veo manera más original y justificada ;)))

Me alegra mucho de verte con ese aspecto tan estupendo y disfrutando de tus vacaciones.

Te he hecho caso, en París, he arrugado la VISA comprando y comprando sin descanso en tiendas caprichosas de productos y rarezas culinarias que aquí no encontramos. Ya contaré. Un besito grande.

canela

OLGUIS 7 de septiembre de 2008, 3:39  

Ana guapa pues bien merecidas te tenias las vacaciones.
He visto las fotos de el quesito y uffffffffffff me ha dado una ganas enormes pues ese tipo de quesos aca casi no hay.
Besos
olguis.