Páginas

3.2.09

La asimetría es más fuerte que yo


Han pasado unos días y la segunda parte que os hubiera puesto de esta experiencia non grata habría sido con resaca de apacible conformismo, contenta resignación y agradecida supervivivencia a un tiempo. Os hubiera contado que estuve con una compañera encantadora, Maruja, cuya familia, en especial su marido me hizo reír como hacía tiempo no reía con nadie, hasta dolerme los puntos. Os hubiese contado que algunos de los regalos que llevaba los repartí a gente que consideraba que estaba muy muy mal desprendiéndome de un afecto para abrazar una pena, piedad quizás, compasión, siempre entrega, vicio en mí que donde voy dejo huella.
Pero la situación ha enfriado rápido y tan solo a Martes que estamos se ha desenredado una furia en mí que no tiene parada. Y es que pocas veces me suelo equivocar, tengo instinto, qué narices!!!, y debí haber tomado una decisión valiente en su momento y no dejarme arrastrar por el miedo como lo hice. Han pasado 14 meses desde la operación. Increible llevar un expansor todo este tiempo, cuando normalmente se quita en unos 2 ó 3 meses. Vale, en mi caso la mama estaba radiada y tuvimos que esperar un poco más. Ahora me encuentro con que ya no tengo tiempo de baja laboral, me quedan 4 meses tan solo y no da tiempo a dar una oportunidad a esto y si no tomar otra decisión.
Lo estáis oliendo, suena a inconformismo, a decepción, a cagada, nunca mejor dicho. La teta está dura, prieta, no me deja respirar, no se comporta como la mama porque no es de tejido natural. Y yo propuse que me hicieran la técnica del Dr.Cavadas, estaba dispuesta a sufrirlo todo, con tal de verme recuperada de esto, y no levantarme cada mañana y que este boñigo me recuerde que he pasado dos cánceres. En el Ivo opinaron que era muy arriesgado, que estaba muy delgada, que eran muchas horas, y demás excusas. Lo que pasa es que los cirujanos no son microcirujanos, y esta es una técnica muy costosa. En ese momento me dió miedo que me reconstruyera alguien que no tenía nada que ver con el cáncer y si tenía algún problema luego en el Ivo no querrían saber nada, montañas que se hace una. Incluso visité a una vecina que le había reconstruído este doctor y me quedé maravillada. Tenía el dinero y mierda, mierda!!!!!, por qué no me decidí, si nunca me ha parado nada????.
He perdido un año con el dichoso expansor puesto, con la lesión de hombro, con el fisio, haciendo ejercicios que me producían un dolor infernal, todo con una esperanza .... . Y ahora me cuentan que solo han podido poner 320, que la mama estaba radiada, coño que no lo sabíais?.
Y todo surgió ayer cuando fui a la consulta a curarme. A mí me operó un cirujano, pero ayer estaba en planta. Yo iba a curarme y me vió una cirujana. Por planta, estando ingresada, me había visto alguna y bueno, vale, no está mal, se ve bastante bien, ejem, ejem, pero yo tengo un ojo que de acostada no me sirvió para nada, pero cuando me levanté y me la vi, tragué saliva. Pero ya cuando ayer me destaparon todo, bueno!!!!!!!, sin palabras porque todas las que escriba van a oler mal. Yo la miraba a ella y ella seria, me atreví a apretarla un poco preguntándole: doctora, de mujer a mujer, a Ud. qué le parece el trabajo?. Y ella: _OO_
Y yo, que con una mirada tengo suficiente y sino mirad esa carita de niña ahí arriba a la derecha, jajajaja, le dije: no me diga más.
Y anoche estallé, rompí a llorar fuerte, como cuando te hacen una faena gorda y sientes esa impotencia y rabia, dado que no tienes tiempo y no es época para gastar, veis que se me echa todo encima, que tengo que recuperarme, que tengo que volver al trabajo "ya", que es mucha la presión. Y el mario no daba crédito, decía que no esperaba esta reacción, que todo estaba bien, que ya veríamos, que a él le importa un carajo. Pero si ya lo se!!!!!, si no es por él, ni por mí, es por las camisetas ceñidas, que estamos en crisis y no las voy a tirar. No os riais!!!!!. Es una broma. Mi mama me pide unas cosas y esta teta necesita otras, y no puedo complacer a las dos a la vez porque si me pongo un sujetador con aros, malo para la prótesis y si me lo pongo sin aros, mi mama se va de viaje. Qué mierda!!!. Qué hago, saco el poncho de mi abuela?
Ohhh, no me han quitado los puntos ni el drenaje, voy el jueves y ese día estará mi cirujano. Lástima le tengo.

MORALEJA: en adelante no haré caso a nadie, solo me dejaré llevar por mi intuición que es la que a mejores puertos me ha llevado. Me hablaron del Dr.Cavadas, vi un ejemplo en vivo, no tenía miedo a las horas de quirófano, tenía el dinero. Por qué no me decidí?

36 comentarios:

MARIETA 3 de febrero de 2009, 20:53  

Lo hecho, hecho está.
Por la forma en como esribes, seguro que vales muchísimo más que el tamaño o la forma.
Con respecto a las camisetas, qué putada!! (Vamos, humor negro de MArieta, adelante) Yo tengo todos mis preciosos y carísimos zapatos de tacón sobre los que lucía estupenda guardaditos esperando otra vida y otra dueña.... Y me tocó comprármelos bajitos. Pero me duele menos la pierna.
Supongo que esta tonta reflexión no te servirá de nada.... Pero por si acaso.
Te mando ánimo, dí palabras malsonantes, quéjate que algo reconforta, lo que quieras pero VIVE.
Saludiños,

mae 3 de febrero de 2009, 21:25  

"Pa matateeee".
No ves que se lleva la asimetria!!!! Si no mira las de las alfombras rojas,verdes... y todas estan guaisss!!!
Ya en serio,si yo te contara lo de la mia....
Besitos y no te pongas brava ehhhhh.

mae 3 de febrero de 2009, 21:26  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lena 3 de febrero de 2009, 21:40  

Nada es más fuerte que tú.

Te abrazo.

aandara 3 de febrero de 2009, 22:04  

Ana animos ya veras que todo ira mejor, y si tal vez como tu pienso que se debe de seguir el instinto o las corazonadas rara vez se equivocan, pero lo hecho hecho esta, ya te he dicho que nada pasa por casualidad, animo que estoy aqui contigo, aunque sea desde tan lejos, te leo y me das animo para querer ser mejor persona cada dia para tener la fuerza que tu tienes y cada manana levantarme con una sonrisa y agradecerle a la vida que haya puesto en mi camino a personas tan valiosas como tu
Un beso
Amalia

lapetiteenbelgique 3 de febrero de 2009, 22:52  

Las decisiones se toman y nunca sabremos si el otro camino hubiera sido mejor o peor. Nos autoflagelamos pensando que si hubiéramos decidido de otra manera las cosas hubieran salido mejor. Pero no lo sabemos.

Sé que es imposible consolarte en estos momentos en que la realidad que estás viviendo no te gusta. Ten paciencia y piensa que nadie es totalmente asimétrico.

Un beso y mucho ánimo

lapetiteenbelgique 3 de febrero de 2009, 22:53  

ups, quería decir que nadie es totalmente simético. Perdón por el lapsus.

cibercuoca 3 de febrero de 2009, 23:01  

Qué te puedo decir, es sólo estética, no es la vida, y tiene arreglo.

SEFA 3 de febrero de 2009, 23:30  

ANA, TU ERES MUY FUERTE Y ESO NO TE VA A HACER QUE ESTES ESTUPENDA, CON LOS COLLARES TAN CHULOS QUE HAY Y SI NO TE LOS HACES TU Y ADELANTE,TE MANDO UN ABRAZO.SEFA

Anónimo 3 de febrero de 2009, 23:43  

Que sí Ana,tienes toda la razón y motivos de sobra para estar cabreada y sumamente decepcionada.
Mira es un buen sintoma,después de lo que llevas pasado,ojala que hasta por lo menos los 85 años,tu único problema sea la teta asimétrica.
Com este sentido del humor que te caracteriza,dentro de poco te reiras y nos haras reir,de tus pechos picasianos.
Besitos y muchos ánimos.
PD:soy rosa y te escribo desde Francia,pero como me hago un lio con lo de la identidad del blogger,me es más facil enviar el comentario como ánonimo

Marcela 4 de febrero de 2009, 10:14  

Uy Ana, no quisiera estar en los zapatos de tu cirujano ahora, realmente! Pero como dice Rosa, es un buen síntoma... Vas para adelante con fuerza! Con bronca y humor al mismo tiempo.
Eso sí, yo siempre creo que las decisiones que pueden parecer erradas en un primer momento, nos llevan siempre a otros puertos agradables, por más que nos resistamos.
Muchas de las cosas que nos cuentas son de otro mundo hasta que no se viven en carne propia. La bronca es toda tuya y no podemos de verdad compartirla. El humor sí, y ese es tu mérito.
Besote, y de nuevo, no quisiera estar en los zapatos de tu cirujano, ;)
Marcela

futomaki 4 de febrero de 2009, 12:50  

No, Ana, tú eres más fuerte que la asimetría, estoy convencida.

Lástima le tengo yo también a tu cirujano, en serio, pero oye, si se lo merece, se lo merece.

En cuanto a lo del instinto, yo estoy convencida de que hay que seguirlo, aunque a veces no coincida con la cabeza, con los 9 de cada 10 dentistas o con quien sea. Siempre me ha funcionado. De todas formas, supongo que siempre puedes ir al doctor Cavadas (¿o ya no?) a que corrija lo que sea.

Un beso!!!

Ana 4 de febrero de 2009, 13:55  

Marieta, no me sirven reflexiones porque mi caso tiene solución, una solución que no se quiso tomar desde el principio, que yo propuse y me refutaron, y que me arrepiento de no haber tenido más perseverancia y haberme dejado llevar por el miedo a la enfermedad cuando el Dr.Cavadas está continuamente operando pacientes con cáncer. Hoy no me pillarían.

Mae, no se trata de asimetría solamente, se trata de que me prestaron la piel durante un año lo suficiente para meter 370, sino haberla prestado más o haber hecho un injerto, pero ganas no hay, presupuestos tampoco y el cáncer es una epidemia como para ponerse a hacer microcirujía con un coste de 9000 euros que podía costar mi operación. Se trata de que la prótesis se ahoga y me ahoga, de que la cicatriz está muy forzada y de que es una zona a la que no debo poner sujetadores con aro, con lo cual la otra mama no viene a su sitio.

Lena, en eso tienes razón pero me puede, es una decepción tan decepcionante, como cuando has estado ahorrando un tiempo para comprarte algo y al fin te lo compras y te sale malo. Qué comparación verdad!!!!. Pues sí, ahora ya es cuestión de, con dinero, comprar la simetría, la comodidad, calidad de vida, elasticidad y movimiento del brazo.

Amalia, gracias por tus palabras. Espero poderte dar mejores noticias.

Petite, es cierto, no se sabe nunca, por eso di la oportunidad al camino más fácil, al que ellos quisieron por menos arriesgado pero ahora veo que los resultados son pésimos y que me tenía que haber escuchado más a mí misma, lo que pasa es que en aquellos momentos estaba muy débil y asustada y me dejé llevar por los médicos, entonces mi único objetivo era la enfermedad pero ahora veo que lo cortés no quita lo valiente y que nada tiene que ver una cosa con la otra. Si hay soluciones no me conformo y quiero luchar por ellas.

Cibercuoca, la vida nos la quitará quien nos la tenga que quitar, el Supremo, mientras tanto mi obligación es cuidar mi salud de la que soy responsable y perseguir la mejor solución.

Sefa, no es estética solo, es que me ahogo, me roza la piel, si toso la siento, si hablo la siento, si estornudo la siento, no puedo llevar la escápula atrás, está oprimida, no tengo libre movimieto, no se si me explico.

Rosa, gracias por tus palabras, ojalá nos riamos pronto pero pudiendo respirar, cosa que ahora se me hace difícil.

Marcela, yo no se cómo llamar a esto, bronca, ansiedad, mala ostia, decepción, rabia, pero te juro que el jueves tendré que contenerme muy mucho para no perder los modales y poder llevar esto con educación, piensa que este es el lugar en el que tratan mi enfermedad y no puedo dar lugar a que me fichen por montar un show. Pero clarito, clarito sí que le voy a hablar.

Futomaki, no es que el cirujano se merezca un puro, él habrá hecho lo que habrá podido pero esto se debió de haber enfocado al principio de otra forma, sabía que la mama estaba radiada y que era un terreno en el que difícilmente podría trabajar a gusto. Entonces debió haber aprobado mi propuesta que era el tipo de operación que hace el Dr.Cavadas y que en el Ivo también hacen pero que no quisieron hacerme a mí, no se porqué narices.
Por supuesto que todavía puedo ir al Dr.Cavadas, es lo que tengo en mente si esto no mejora, al menos si no mejora en aspecto que mejore internamente y que no me tensione tanto.

UN ABRAZO CON EL IZQUIERDO, QUE CON LA DERECHA OS PUEDO LESIONAR.
ANA

comoju - Cova 4 de febrero de 2009, 14:06  

Ana, como a mi me han dicho varias veces.:
"Para atrás .... ni para tomar impulso"

Ahora no pienses en lo que hubiera pasado si hubieras ido con el Dr.Cavadas, nunca sabes lo que hubiera psado, no sabes si hubiera salido bien o no, no sabes si ... no sabes....

No te puedo decir que te conformes, pero que no quieras verlo todo tan negro, que estoy segura que en nada no verás todas estas pegas que le ves ahora. Y que sobre todas las cosas, esas molestias, esas incomodidades, pueden ser fruto de que aun os tengais que hacer la una a la otra.

Ya verás, y eso es lo que deseo de todo corazón, como en cuanto esa teta y tú esteis un tiempo juntas, la vas a mirar con otros ojos.

Un beso enorme y el abrazo.. desde el lado derecho por favor.. que hay que ir acostumbrándose y aprendiendo a estar juntas

Leni 4 de febrero de 2009, 14:50  

Ana... lo primero me alegra mucho que estés ya de vuelta ;).. que es lo principal.

En una oportunidad anterior te comentaba acerca de la importancia de tu actitud... y veo que... bueno, se puede decir que lo vas intentando ( hoy, con esta entrada, algo menos...)

Como nadie está exactamente en tu lugar, si te reconforta mirar atrás, hazlo. Estás entre amig@s, gente que te QUIERE y está a tu lado: cuando las cosas salen a pedir de boca, cuando se van a tomar viento, cuando estás bien, mal o regular.

No voy a redundar en la evidencia de que es imposible saber qué ha sido lo peor y qué habría sido lo mejor. Es simplemente, una distracción. Es la hora de poner todo a trabajar para tí: no puedes distraerte, tienes que centrar tu energía en mejorar. Toda tu energía y la de los que pensamos en tí, es para ese fin. Y sé generosa contigo misma: date un margen de tiempo, que es normal que tengas esos malestares y ello no significa que no vayas a evolucionar a mejor.


¡¡¡ Créete que lo conseguirás y que nada te desvíe de lo que interesa !!!...


Muchísimos besos, que veo que los abrazos necesitan " apoyo logístico "...

Nélida 4 de febrero de 2009, 16:00  

Probablemente yo en tu lugar montaría en cólera.
Sin embargo, desde fuera veo claro que no serviría para nada. Si uno decide ir de vacaciones a la playa y luego está todo el mes lloviendo…no por ello está garantizado que en la montaña hubiera hecho un tiempo extraordinario.
Y no sirve de nada lamentarse, ni hacerse mala sangre. No contribuye a la felicidad, que es de lo que se trata.
Tira para adelante y ya tomarás decisiones, piano, piano…
En frío las cosas siempre se ven más claras.

Zerogluten 4 de febrero de 2009, 16:03  

No sé si decirte que lo entiendo porque puedes pensar que solo lo puede entender quien lo ha pasado. Ha sido un mal día de pesca para tí por lo que puedo ver. Supongo que todos te dirán que lo importante eres tú, que estás viva, que estás bien... y así es, eso es lo importante, aunque pudiera haber sido mejor. Sigues conservando tu sentido del humor maravilloso, asimetrico...
Por qué no lo hiciste? A veces creo que nos dejamos guiar más por los médicos que por nosotros mismos y a lo mejor deberíamos buscar un término medio, como tantas cosas en la vida. El instinto es instinto.
Siento que te sientas así y te mando todo mi cariño y toda mi energía.
Un millón de besos

Chikitita 4 de febrero de 2009, 19:01  

Hola Ana! Vaya, la verdad es que siento entrar en tu blog y encontrarme un post así. Siento mucho que no tengas los resultados que hubieras pensado tener. Bueno, quizas es pronto no? Yo no lo sé porque no tengo ni idea de operaciones, lo unico que sé es que nunca me gustaron los medicos, aunque tengan soluciones para muchas enfermedades y problemas, creo que siempre lo enfocan todo de la manera mas facil para ellos, y muchas veces de las formas menos naturales posibles, y eso no me gusta porque a veces sientes que no se meten en tu piel y que "recetan" por recetar, no sé si me entiendes. Pero bueno Ana, no desesperes, date tiempo, quizas en unos dias lo veas todo diferente, estes mas a gusto y mejor. Ya veras como si. Y si no,..siempre puedes buscar otras alternativas. Lo importante es que no te rindas, y que poco a poco vayas luchando por lo que quieres. No desesperes por favor, no hay nada peor que rendirse. Y en ese rendirse me refiero a lo que sea, rendirse por dinero, por falta de tiempo, por cansancio,....No, a mi modo de ver hay cosas mas importantes que todos eso inconvenientes por los que nos echamos atras.Asi que,..solo me queda ahora mismo mandarte muchos animos y mucho cariño. Muchos besos Ana!Espero que todo vaya a mejor.

LOLA 4 de febrero de 2009, 21:37  

No soy nadie para opinar pero creo que te has anticipado ,es todo muy reciente y veras que en cuanto pasen unas semanas la ves distinta,te lo digo por que mi hermana se opero por complejos y cuando le quitaron el vendaje se le vino el mundo encima pues parecia Pamela Anderson y penso en pasar otra vez por el quiro pero le dijeron que hiciese caso y que esperara,despues de unos meses parece como si el cuerpo reabsorviera y los musculos se destensasen,hoy esta encantada.Animate y espera besos enormes

Zerogluten 5 de febrero de 2009, 0:00  

Por cierto, por si te sirve de algo te diré que hace unos días descubrí unos sujetadores de la marca Nike, que aunque son deportivos, son super bonitos, no tienen aros pero mantienen super bien el pecho.
Lo digo porque igual le viene bien a tu teta y a tu mama.
Espero servirte de algo. Te he tenido todo el día en mi cabeza y espero que estés algo más animada.
Besitos

Adormidera 5 de febrero de 2009, 10:03  

Sigo esperando a ver qué te cuentan hoy... la rabieta la entiendo, pero cómo la entiendo, dios!!
Los primeros pensamientos al leerte preferí tragármelos. Tengo una opinión muy particular y evidentemente subjetiva en cuanto a cómo ven los médicOs HOMBRES el aspecto físico cuando ellos se han esmerado en salvar o mejorar una vida. No quiero ofender a nadie, y no les deja en buen lugar. Por supuesto las excepciones no hacen sino confirmar una regla que espero ya mismo esté cambiando en el mundo sanitario.

Me callo, me callo y espero.

Mientras tanto y aunque no sirve de nada, sólo decirte que a todo, absolutamente a todo, incluso lo más terrible que nos parezca al principio, nos llegamos a acostumbrar. Y en cuestión de cirugía, también el cuerpo necesita tiempo. Aunque... ¿¿qué te voy a contar a ti??

Vuelta al silencio y a esperar.

No lo siento por tu médico EN ABSOLUTO!!

Un abrazo

cannella 5 de febrero de 2009, 10:18  

Abro tu blog y de repente me salta la publicidad de un casino. "Casino" es la palabra coloquial que utilizamos los italianos para definir un lío gordo, el armar la marimorena. ¿Te hace falta mi primo Corleone para ver al cirujano? Pallà voy con él, ahora mismo.
Lo último que pensé era tener que leer esto...deja que se te salga la rabia por algún lado, y piensa en dos cosas:
tienes todavía puntos y drenaje
y además...¿quién coño tiene unas mamas simétricas?

AnuKa 5 de febrero de 2009, 13:29  

¡Hola Ana!, he llegado a tu blog colándome por el patio de Marieta y si me haceis un huequecito, me quedo. Tu punto mordaz me encanta y la forma de encarar las putadas que la vida nos depara, ejemplar.
Así que, desde la comunidad vecina de la murcianería, te mando un besazo.

Su 5 de febrero de 2009, 14:45  

Ana: mucho ánimo, solo apoyarte, no tengo palabras,un beso

Maricruz 5 de febrero de 2009, 17:07  

Ana, por favor dínos como estás... te entiendo, vaya si te entiendo con la experiencia que viví yo no hace mucho tiempo, la decepción fue también muy gorda. Comparto tu cabreo y la verdad es que no se muy bien qué decirte.... estos temas me superan, tú ya sabes por qué.
No se qué explicaciones te habrá dado hoy tu cirujano pero yo no esperaría y me iría directa a la consulta del Dr. Cavadas.
Un abrazo cariñoso de tu amiga visible.

CRIS 5 de febrero de 2009, 20:27  

Seguro que no está tan mal,no te digo que te resignes pero seguro quelo han hecho lo mejor que han sabido, y el cuerpo es asimétrico, no creo que haya nadie que tengan las dos tetas iguales.Muchos ánimos y saca la rabia, no te quedes ni un pedacito de ella.
B.

Lorda 6 de febrero de 2009, 8:46  

A tí te voy hablar de paciencia, no verdad? se que la has tenido toda. Pero yo Anna, creo que deberías dejar pasar unos días, meses quizas, todo tiene que desinflamarse, las cicatrices, con el paso de los dias, o meses, no tienen nada que ver, y despues podras decidir. Nena tu vales muchisimo!, mas que una mama, una teta.Tu eres un tesoro. Anímo guapa. Un abrazo apretao. lorda.

alinitaxula 6 de febrero de 2009, 13:15  

Ana sólo puedo enviarte de corazón mucho ánimo me he quedao sin palabras....
Tú no te cortes en el momento queu quieras explotar, desahogarte y echar todo lo que sientas y pienses en x momento. Y eres muchisimo más fuerte de lo que crees a veces se te olvida.

alinita

Olivia_p 6 de febrero de 2009, 13:56  

Ána, ya te leí el día que publicaste el post, te leí rápido y me constó asimilar lo que contabas, me preguntaba, pero ¿al final tan mal? o ¿se lo parece? No sé que decirte, me cuesta mucho estar en tu piel, yo siempre tiro para adelante con ánimo aunque siempre hay cosas que me hacen pupa, hasta chiquitas. Sé por experiencia, he dado bastantes cursos a adultos hace años, que cuanto mayores, más susceptibles, que algunos se hacen sabios, yo un poquito más estoica, pero no cambiamos tanto a pequeños. Por eso tendría que estar muy próxima a ti para haberte aconsejado, yo me fié de tu intuición y de tu "aparente" alegría e ilusión. Ya nos contarás si es para tanto,y tu cara cómo está, y tu cabello? cómo tienes la mirada y la piel? te iluminas a veces. Hay muchas formas de sentirte hermosa, tienes que encontrarla... un beso muy grande

IDania 6 de febrero de 2009, 14:14  

Ana,
Eres fuerte.... muy fuerte...
Échale la bronca al cirujano... desahógate!!!!
Sigue to intuición.
Un beso y un enorme abrazo asimétrico. Yo soy asimétrica, todos lo somos un poquitín... ¿y qué?
IDania

Dulós, 45 años, periodista. 6 de febrero de 2009, 15:09  

Mi querida Ana:

No sabes lo que siento que te duela tanto la zona del pecho... A mi también me duele mucho, pero sabes que somos fuertes y valientes, y ¡de todo se sale!

Yo creo que ahora no es momento de arrepentirte de una decisión que tomaste en un momento difícil y delicado para ti. Lo que único que conseguirás con esta actitud es "hacerte mala sangre" y nosotras no estamos para eso.

Dicen que todo en esta vida tiene solución. Seguro que tu problema también lo tiene. Ten paciencia, preciosa, y mira y estudia todas las posibilidades reales de mejorar tus males.

Pienso mucho en ti.. te mando las mejores vibraciones posibles!

Besitos de corazón.

Ana 6 de febrero de 2009, 16:15  

Cova, gracias, tienes razón, hay que esperar, y luego ya valorar.

Leni, sí, mirar atrás es siempre una distracción pero la mente está llena de vacíos y observar el resultado me produjo un vacío. Puede que yo esperara otra cosa, no se, nunca se sabe hasta dónde puede llegar nuestra imaginación.

Nélida, gracias, me gusta el ejemplo que me pones. El cólera es necesario, es un estado más y aunque no te trae nada, se lleva la carga que te sobra para poder avanzar.

Zerogluten, gracias por hacer lo posible por ponerte en mi piel. Sucede que no se guisar lo que he pescado, no es que la pesca haya sido mala sino que no cabe en mi nevera o puede que esté haciendo la competencia a un chuletón. Pienso que he tenido un ataque de egoísmo, que se me olvidó por momentos la enfermedad y solo quería resolver puntualmente la incomodidad que esto me estaba produciendo. Hoy empiezo a respirar mejor.

Chikitita, mira si es pronto que para hablar tendrán que pasar 40 días desde el 23 de enero. Se despertó esa zona y me ahogaba, pensé que eso era para siempre y no iba a poder vivir con eso.

Lola, te agradezco muchísimo tu comentario, gracias por hablarme de tu hermana, en estos casos todos vuestros ejemplos me sirven para tener paciencia.

Zerogluten, ahora cuando pasen unos meses, saldré a darme una vuelta para renovar vestuario que de todos los que tengo no me sirve ni uno.

Adomidera, no te tragues nada, no sabes cómo aprecio tus palabras, tan sabias siempre. Absolutamente cierto lo que dices. Y creo que la observación de la cirujana fue el desencadenante de mi crisis de ansiedad. En ningún momento miró con aprobación el trabajo de su compañero y eso me mosqueó. Vamos a la consulta hechas una mierda y la mejor medicina que necesitamos de quien nos visita y más cuando es una mujer es una sonrisa, un halago, un "qué bien te ha quedado". Pero hasta entre ellos hay mutismo y competencia. Sales de allí y claro, te dices a ti misma: esto que me han hecho es una mierda porque entre lo que me duele, lo atosigada que me siento y esta tía que no suelta prenda, muy bien no está hecho el trabajo. Todo ello desde mi incultura.

Canny, haz el favor maestra, no me hagas reír que me duele todo. Corleone hubiera faltado allí para que mi historial hubiera saltado por la ventana, qué angustia Dios.

Bienvenida Anuka, me alegra que hayas llegado hasta aquí, encantada de conocerte.

Su, gracias, lo necesito.

Maricruz, a ver si explico un poco más de todo esto que no puedo vomitaros y dejar que otro recoja los despojos. Yo vomito pero luego saco el mocho, ya sabes, la fregona que a ti eso de mocho no te gusta. Ahora luego limpio que ya voy mejor.

Cris, gracias, es cierto, no está tan mal, y va a mejor. Más que la asimetría lo que me preocupaba era que la sentía mucho, eso de que se pierde la sensibilidad no es tan cierto ehhh!!!.

Lorda, gracias, qué piropos, quién puede decir que no a esto? Creo que el tiempo irá poniendo cada puntito en su lugar y con mi manipulación aún puedo sacar mejores resultados.
Léase Pilates, sentir cada uno de tus músculos, relajarlos, destensarlos, ponerlos a trabajar, es algo que interioricé hace tiempo y me está ayudando mucho.

Alinita, gracias, bienvenida, ya ves, aquí hay que ponerse de vez en cuando la máscara porque a veces huele mal.

Olivia, me lo parece, no aguanto cuerpos extraños dentro de mí. Mi bisabuelo murió con la dentadura en la mesita de noche. Cuando me entra el sofoco, con la prótesis incorporada, quisiera volar como Superman, uf, pero el porrazo sería terrible jajajjaja.

Idania, calla no me animes, que casi me tiran.

Dulós, cariñet, qué alegría tener tan gran ejemplo de lucha por aquí. También tú vienes a recogerme?, tendrás valor!!!!

UN ABRAZO A TODOS VUESTROS COMENTARIOS.
ANA

salvia 6 de febrero de 2009, 16:26  

Hola Ana....la verdad es que no sé qué decirte, no me extraña que estés cabreada , me alegro de que sigas conservando tu humor y espero de veras que la cosa mejore, que la teta no la sientas tan dura en un tiempo pero no sé......al pobre instinto lo tenemos un poco abandonado tod@s...... tampoco sabes si te hubiera salido bien la otra operación........ mucho ánimo y ya nos irás contando. Muchos besotes!!!

Maricruz 6 de febrero de 2009, 18:24  

Ana me alegro mucho de que vayas mejor, me quedo más tranquila... me alarmé al leer en tus respuestas a los comentarios que experimentabas tantas limitaciones físicas y especialmente porque referías problemas para respirar.
Un abrazo.

P.d: a mí la que me gusta es la Roomba!!!! ;)

Soledad Pérez 7 de febrero de 2009, 7:41  

Ana mi querida amiga, aca en medio de mis vacaciones me doy tiempo de venir a verte porque ya eres mi adiccion.¡vamos mi niña! tu tienes na fortaleza enorme, dale tiempo al tiempo, aca estamos y seguiremos a tu lado para apapacharte, regalonearte y decirte que hagas en tu "casita" ( tu blog) lo que te venga en gana. Ya se te acomodará esa teta,debe ser muy dificil al principio, pero estoy segura que tu sabras salir adelante como lo has hecho hasta ahora.¡te ves asimetrica! pero que diablos, lo que si tus palabras me dan la seguridad es que nunca seras asimetrica de alma,de ahi eres parejita!!! somos compañeras de ruta, conozco tus dolores, tu angustia y tu rabia,pero mi niña, no se me desmorone ahora,¡¡usted puede!! Yo ya ni pienso en las camisetas ceñidas, si me veo al espejo se me nota una mama mas chica que la otra pero "andando rapido nadie lo nota" y si lo hacen, ¡al carajo y a la mierda su opinion!. Somos muchas las que estamos a tu lado,si venimos a aqui es por el gusto de saborear tus recetas, de leer tus palabras ironicas, de humor negro, verdaderas y sencillas pero que nos tocan en lo mas profundo de nuestro ser. ¡tu eres muy especial!
¡vamos amiga, tu eres más que una mama y una teta adoloridas! Yo asi lo he aprendido, han pasado 5 años y el dolor es mi constante compañero pero ahora tengo una estrategia para ese dolor ¡lo ignoro lo más que puedo! No me la ganó al principio y no me la va a ganar ahora. Se que tu tambien piensas igual.Te dejo todo mi cariño, seguiré rogando por ti.
Te quiero muchoooooo.

Ana 10 de febrero de 2009, 14:46  

Gracias Salvia, nunca sabemos nada, es todo tan incierto, no tenemos la llave maestra y cuando aspiramos a un poco más, la conciencia nos pasa factura, es todo cuestión de educación.
Gracias Maricruz, todo fue un problema de ataque de ansiedad. Esto requiere mucha paciencia, solo el tiempo nos dirá la verdad.
Soledad, qué dulce eres, cómo me he reído con eso de que "andando rápido nadie lo nota". Tus palabras son como los abrazos de una madre. Ya veo que has estado de vacaciones porque ese plato salado que me prometiste aún te lo estás pensando ehhhh, así que manos a la obra que estoy hambrienta.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
UN ABRAZO.
ANA