Páginas

14.3.11

Actimel. Cadena de recomendación

Diariamente salgo de casa corriendo a trabajar pero no sin antes tomar un desayuno saludable. Me parece muy importante para comenzar el día con energía. Pero la mañana es larga y lejos de picar entre horas opto por llevarme un Actimel para tomarlo a media mañana, me resulta muy refrescante, suave y la forma de consumirlo muy práctica.
Cuando me propusieron hablaros de la "cadena de recomendación" Actimel , no lo pensé dos veces porque me parece una buena causa contribuir a la investigación sobre inmunología en España. Además, cuando algo funciona, hay que compartirlo.
¿En qué consiste esta cadena? Por cada persona que haga su recomendación de Actimel en la página, se donará 1 € a instituciones de investigación en inmunología en nuestro país.
Ya que muchas enfermedades actuales tienen que ver con el sistema inmunológico, os invito a entrar en la cadena de recomendación y así, con vuestra participación, Actimel donará 1 € para la investigación en inmunología en instituciones españolas como la Fundació Clinic Barcelona, la Universidad de Navarra, entre otras.


Este post está redactado según el Código Confianza C6C

4 comentarios:

Unknown 21 de marzo de 2011, 14:44  

La verdad es que yo me los tomo cuando va a cambiar el tiempo y tengo bajas las defensas, estan muy ricos y cada vez hay de más sabores... Gracias por la info!!

Aida 26 de marzo de 2011, 19:53  

Me parece muy bien la idea de donar dinero para la investigación en el campo de la inminología. Pero lo que no parece bien es que Danone venda un producto con el mensaje de que ayuda a las defenas cuando no lo hace, no está demostrado que las ayude. Es pura publicidad engañosa. Yo lo tomo porque está muy bueno, pero nada más.

a n i s h i 3 de abril de 2011, 12:09  

Gracias siempre por vuestra buena voluntad y a prevenir que es lo importante.
Un abrazo.
Ana

Criscortes 5 de junio de 2011, 23:57  

Hoy he leído en la web de Arluy (www.arluy.com) sobre hábitos de vida saludables. Es fundamental comenzar el día con un desayuno sano.