Páginas

20.2.09

22 primaveras bien vividas

Hoy es el cumpleaños de Claudia, son 22 años. Todo el tiempo vivido bien aprovechado, bien disfrutado, con objetivos que alcanzar, con esfuerzos por conseguir grandes metas, con promesas cumplidas, sin dejar huellas de desafíos por el camino, con legalidad, timidez a veces, luchando por elevar esa autoestima que, a pesar de las cualidades que posee, no tiene demasiado alta, con carácter, fuerte, pero firme, como su abuelo materno, un lujo para estos tiempos que vivimos, buena estudiante, buena hija, mejor nieta, pregúntenle a su hermana qué tal como hermana porque ahí yo no me atrevo, una risa contagiosa, unos ojos almendrados como su abuelo paterno, dulce pero sin empalagar, agridulce diría yo, lo lleva la sociedad, soñadora, futura arquitecta, buen gusto, ritmo acelerado, habitación desastrada, todo por el suelo, tan pronto está en casa como parte para una regata, nunca sabe qué le espera el fin de semana, siempre surge algo y a todo acude, amiga de sus amig@s, manos finas y cortas, no comía nada, creció poco, 1,60, ex-bailarina, entusiasmada, usa poco el teléfono, ni lo justo siquiera, poco romancera, en eso no ha salido a su madre, ojito derecho del capo de familia, siempre necesita dinero, quién pudiera darle todo lo que se merece!!!!!!!!!.
Sus amigas le hicieron este vídeo cuando cumplió 21 y hoy he querido compartirlo con vosotr@s porque se encuentra en el Norte, en Santander, en el CEAR, siempre en medio del agua, como los patos y no podremos tirarle de las orejas hasta el Domingo.

Una de vosotras la tiene cerca y me la protege si pasa cualquier cosa,.
Claudia, pendientes te quedan: el pastel, los besos y regalos aunque tú por ti misma eres ya un gran regalo.
Gracias Maricruz por ayudarme a subir el vídeo, por eso y por tanto.

36 comentarios:

LOLA 20 de febrero de 2009, 17:33  

Pue yo que me siento como si de la familia mia fuera me uno en la felicitacion¡muchas felicidades preciosa!

Norma 20 de febrero de 2009, 18:25  

FELICIDADES GUAPA
que hermoso video le hicieron sus amigas , me emocione mucho esta precioso a tu hija le encanta el mar como a mi hija vaya que chicas , pues le deseo lo mejor del mundo y muchas benidciones para ella y toda tu hermosa familia que siga viviendo asi la vida sana y alegre .
besitos me emcione al leer todo lo que dices de ella , se nota el amor.
besotes

Flor 20 de febrero de 2009, 18:51  

Qué divinas las chicas!! El vídeo está genial.

Muchas felicidades!!!

Un besito

aandara 20 de febrero de 2009, 18:53  

Me uno a las felicitaciones un beso grande, lo mejor del mundo para ti y para ella. A ver que tarta haras para el domingo un beso
Amalia

MARIETA 20 de febrero de 2009, 21:08  

Pues vaya regalazo de cumpleaños que le acaba de hacer su madre (Quién mejor que su mamá para describirla??)
FELICIDADES!!
Buen fin de semana y saludiños,

Anónimo 20 de febrero de 2009, 21:37  

Felicidades, por tener una hija tan especial, y tambien a ella, por esos 22

Besos a las dos

Sefa 20 de febrero de 2009, 22:06  

Felicidades para una hija preciosa por dentro y por fuera, te veo muy orgullosa de ella y con toda la razón, espero que le vaya bien por Santander y a la vuelta un buen cumpleaños, un abrazo.SEFA

Soledad Pérez 20 de febrero de 2009, 23:33  

Me uno a todas la felicitaciones por su cuumpleaños ¡Dios te bendiga mucho Claudia! Que amorosa descripcion de tu hija, nos la has mostrado mas de lo que se ve en las imagenes.Te siento orgullosa de lo que has sembrado en ella, buen trabajo de madre!! Te felicito tambien a ti Ana.
Cariños

Monica Bedana 22 de febrero de 2009, 11:01  

Su foto y la tuya del perfil tan cerca que es imposible no reconocer la misma mirada.
¡GUAPAS!
Muchas muchas felicidades, que lo celebréis a lo grande cuando vuelva.Un beso, siempre logras, cuando escribes, que tenga que ir a sacar las sábanas de matrimonio de franela para secarme las lágrimas.

Marisabel 22 de febrero de 2009, 18:26  

PRECIOSA HIJA, ORGULLOSA MADRE
Muchísimas felicidades a las dos.
Os deseo todo lo mejor y que podáis disfrutarlo muchos años.
PD: dale el correspondiente tirón de orejas que 22 es mi numero favorito.
Un beso enorme.

Dulós, 46 años, periodista. 22 de febrero de 2009, 19:24  

Me parece precioso que unas amigas dediquen tantas horas a hacer un regalo tan especial. El video les ha quedado maravilloso. Se nota que quieren mucho a tu hija.

Por cierto, es guapísima!

Ana, disfruta todo lo que puedas de ella y con ella.

Felicidades a las dos "estrellas".

Anónimo 22 de febrero de 2009, 20:40  

Muchas felicidades para tu niña!!! Espero que haya tenido un cumpleaños muy especial. Yo le saco solo un añito y medio a tu niña,..jeje Un beso Ana

Su 23 de febrero de 2009, 8:27  

Muchas felicidades para tu hija.
Es una preciosidad.

Muac

barbara 23 de febrero de 2009, 9:31  

Vaya una hija preciosa que tienes, mi enhorabuena, y muchas felicidades por su cumple. un abrazo.

dewinter 23 de febrero de 2009, 10:10  

¡Como os pareceis!, tu foto, de niña, tiene la misma sonrisa, la misma mirada. No nos damos cuenta de cuanto nuestro está en ellos. Lo que les transmitimos al nacer y lo que les vamos dando cada dia.
Muchas felicidades por esos veintidos años tan bonitos, por esa familia tan hermosa, y a tí, felicidades tambien por tener esa hija y crear una familia para que pueda ser como es. Los éxitos de nuestros hijos, son exitos nuestros, son plantitas que regamos con amor, muchas veces con dolor, y no hay mayor satisfacción que contemplar como aquel trocito de carne es hoy una mujer cabal, buena, tierna, y como refleja el amor que le has dado.
Mucha suerte para las dos, que el lazo que os une se haga mas fuerte cada vez.
Un beso

comoju 23 de febrero de 2009, 17:02  

Tienes toda una señorita ya en casa, y creo que el mejor regalo que le has podido hacer, es poner todo lo que aquí has puesto de ella, desde tan dentro, desde ese amor de madre incondicional y que tanto se necesita tengamos la edad que tengamos.

un beso enorme para ambas

Carmen 23 de febrero de 2009, 19:51  

Hola Ana, muchas felicidades para tu hija, es guapísima.

Un beso.

Olivia_p 23 de febrero de 2009, 21:10  

ya lo creo, yo diría 22 bien aprovechadas, pero que hermosura de niña! Felicidades, el video lo veré máñana con tranquilidad, un millón de besos

Anónimo 23 de febrero de 2009, 22:30  

Muchas gracias a todas! porque me quedé sin habla, y en vuestras palabras encuentro las que a mi no me salen de la emoción. Desde luego que me ha hecho un buen regalo, mejor que cualquier cosa material, como el año pasado lo fué el video que ha colgado. Creo sinceramente que es una descripción muy acertada, algo que solo puede hacer una madre después de tanto tiempo. Pero sin duda, yo CON QUE ESTÉ A MI LADO ME CONFORMO, YA ME SOBRA ToOoDO. He estado navegando en Santander y, a pesar del frio que allí ha hecho, he notado el calor de todas vosotras y también de mis amig@s que me ha dado fuerzas para salir al agua con mil lycras, el pantalón de agua (tipo pescanova) y más ropa! En fin, que me encantan vuestros comments y espero muchos más! jajaj Besos a todas las que me robais a mi mami durante algunos minutos laaaaargos, pero que la poneis tan contenta =)

Anónimo 24 de febrero de 2009, 8:06  

Llego tarde pero no por eso me voy a privar de decir a Claudia...¡¡¡¡ FELICIDADES !!!...

A la mamá también la felicito por muchas cosas aunque en este momento, especialmente por tener esta hija...;-)

Olivia_p 24 de febrero de 2009, 11:02  

anda si apareces tú en una foto con la nena, que video tan chulo!

Maricruz 24 de febrero de 2009, 13:01  

Claudia me encantó conocerte en persona, me acerqué con la idea de que sería difícil pillarte en tierra así que me fui muy contenta del CEAR por haberte podido ver.
En esta zona costera estábamos acostumbrados a inviernos y veranos templados con temperaturas agradables, claro que eso era antes... ahora con esto del cambio climático es impredecible y es cierto que hace un frío de narices, anda que no sois valientes ehhh!! con lo friolera que soy yo mucho me tendría que pensar lo de meterme en el agua. Por cierto había muy buen ambiente en Puertochico.
Y me parece a mí que no somos nosotr@s sino tu mami la que nos tiene robado el corazón.
Besucos y muchas felicidades a las dos por el cariño que os tenéis la una a la otra.

Margarita 24 de febrero de 2009, 22:32  

¡Que guapa! Y que suerte la suya al tener una madre como tu.

salvia 25 de febrero de 2009, 16:31  

Pues como bien has dicho (madre orgullosa, no me extraña) maravillosas 22 primaveras!!!! Muchas felicidades!!!! (yo he llegado tarde, como siempre..) espero que le hayais tirado de las orejas (el Domingo) y hayais comido una tarta estupenda!!! Besotes!!!!

Sylvia 25 de febrero de 2009, 20:09  

Que linda chica , te felicito, por estos dias, como dices , es un lujo.pero bueno creo que todo se deve a la crianza y por consequencia te saludo a ti tambien

Cocina 25 de febrero de 2009, 20:10  

HOLA ANA!! DESDE ARGENTINA PASABA A DEJARTE SALUDOS Y FELICITARTE POR EL BLOGG !!!! BESOS Y CUANDO QUIERAS TE ESPERO POR MI BLOG
SOY SUPERFANS DE UN PROGRAMA DE COCINA DE AQUI "SABOR A MI " QUE CONDUCE MARU BOTANA ALLI EN ESPAÑA SE EMITE POR LA SEÑAL TELEFE INTERNACINONAL LES DEJO MI BLOG A TODOS.....

COCODANCING.BLOGSPOT.COM

Adhara 26 de febrero de 2009, 1:05  

Ay, Ana!! Aquí me tienes, toda emocionada. Gracias por compartir ese video con todas nosotras. Tengo 8 años más que Claudia y me doy cuenta (ya hace mucho tiempo de ello) que la vida está para vivirla! Con 22 años estaba atestada de responsabilidades (la mayoría no me correspondían, era lo que había!) y una de las cosas que me gustaría darle a mi pequeñín es eso: La libertad de vivir la vida según venga, paso a paso y cada momento con lo suyo.

Se ve que tu hija es feliz: tiene una madre maravillosa, una aficción envidiable y algo que no es común pero si lo tienes es como el 50% de todo tu ser: Unas muy bonitas y buenas amistades (término muy complicado y casi inalcanzable en los días que vivimos).

Como hija que soy te digo, si me lo permites, que la dejes seguir "viviendo", que vaya creando su capacidad de caer y levantarse por sí misma, de volar y de ir creando su gran mundo...

Gracias de nuevo por este post Ana, me ha servido para mucho más de lo que te puedas imaginar.

Un besote muy fuerte para las dos.

zer0gluten 26 de febrero de 2009, 10:03  

Ana, supongo que estarás muy orgullosa de tener una hija tan guapa, tan deportista y sobre todo tan querida por sus amigos. Felicidades.
Claudia, supongo que estarás orgullosa de tener una madre tan guapa por dentro y por fuera y que te quiere y te añora tanto. Felicidades de corazón y espero sepas apreciarlo. Las madres son los único divino que hay en la tierra.
Besitos sin gluten

dolorss 26 de febrero de 2009, 13:00  

He sentido la alegría de ser joven!!!!
He visto mi hijos reflejado en estas imágenes tienes esa inmensa fuerza por hacer cosas, sus pasiones, ...
He sentido ..LO ORGULLOSA... que estas de tus hijas y eso , eso es VIDA.
Un beso que no cabe en la pantalla!!!

Շαґмєŋ.- 27 de febrero de 2009, 11:57  

Ana, aunque con cierto retraso MUCHAS FELICIDADES para tu hija, que linda chica! y que goce ver jovenes tan deportistas y sanos, enhorabuena cielo, por esa maravillosa hija y por esa relación madre/hija, ¡lo mejor!

Un besín.

Maria Dolores 28 de febrero de 2009, 1:26  

Ana llego con unos dias de retraso pero felicita a tu hija por su cumple, por tener tantas amigas y lo mejor de todo por tener esta madre que me ha emocionado con todo lo que le ha escrito.
Un abrazo muy fuerte a las dos.
Besos

Raquel 28 de febrero de 2009, 9:22  

No voy a ser nada original lo sé jaja Felicidades a ella y a ti por todo el amor que transmite este post.
Besos

Unknown 1 de marzo de 2009, 10:04  

Muchas felicidades con una semana de retraso. Tienes una hija estupenda Ana, y guapísima. No te dejo comentarios muy a menudo, a veces me sobrecoge tanto lo que escribes que me quedo sin palabras. Pero sigo tus cuitas en el blog, me entristecen tus momentos tristes y me alegran tus momentos alegres como éste.

Un beso y un abrazo apretadito!

Sonia Martín Mateo 3 de marzo de 2009, 11:37  

Felicidades a ella, y sobre todo felicidades a ti, Ana. Tienes una hija maravillosa, guapísima por lo que se ve, y estupenda mujer por lo que se lee. Dale un beso de mi parte cuando la veas. Y dile que le envidio a partes iguales la arquitectura, el mar, y ese pelazo maravilloso. Besos. Sonia

Punt Petit 23 de marzo de 2009, 11:14  

Genial descripción!!!
Mi hija el 20 de febrero hizo 21, la descripción es casi igual que para mi hija, quiza lo de arquitecto, lo cambio por diseño gráfico y lo de vela por la fotografia, lo demás todo igual incluso lo de ex-bailarina.
Felicidades!!!

Punt Petit 23 de marzo de 2009, 11:16  

Por cierto, mi hija Núria es practicamente vegetariana, tu hija también ?