Páginas

21.1.09

ME VOY DE PESCA


Confirmado el ingreso me atrevo ya a deciros que me operan el Viernes. Espero que la medusa esté preparada porque no sabe el hábitat que se le espera. Necesitaré llevarme bien con ella y no presentar rechazo, de lo contrario el asunto se podría complicar y habría que pensar en una reconstrucción con mis propios tejidos, algo que en un principio se descartó debido a mi delgadez. Estoy ansiosa por pasar de una vez por esto, llevo tiempo esperando y preparándome para ir en las mejores condiciones a quirófano a pesar del dolor de hombro que todavía tengo, pero que esperamos que mejorará al sustituir el expansor que está tirando de la fascia, ralentizando la movilidad e impidiendo la recuperación total.
Este viaje no me huele a Hospital, el I.V.O es otro mundo, es mi segunda casa, las enfermeras son adorables, los médicos muy competentes, me faltan palabras para agradecer. La comida es muy buena también. Me he llenado el ipod de música para cuando esté sola, con unos auriculares que me trajeron los Reyes que son la bomba. El otro día iba yo andando con la música puesta y debió ser que iría cantando porque se me quedaron riendo dos tipos, que no estaban nada mal, me gustan los melenudos ayyyyyssss, y atrevida les sonreí. Cómo cambia la vida cuando vas con los auriculares puestos, la música es la única droga que he conocido, me lleva lejos, me pone los pelos de punta, me hace llorar. Incluso, he comprado algunas pelis para ver en el portátil. Lo que ya no se es si habrá conexión a internet, veremos.
Tan solo me queda hacer la maleta, qué fuerte!!!, lo mío es muy grave, la otra vez me llevé tantas cosas que parecía que me iba de viaje de placer. Pasó una mañana el cirujano para ver cómo estaba y me pilló con una mascarilla puesta, qué vergüenza!!!, es mi fidelidad a las cremitas.
Que nadie piense que estoy frivolizando, no puedo ser más franca, quizás no sea consciente de la lotería que me ha tocado pero nunca jamás he pensado que voy a morir de esto. He hecho del cáncer una forma de vida, simplemente tengo unos límites físicos en este momento pero con la esperanza de que los cirujanos jugarán bien con la plastilina y me la dejarán lo suficientemente bien colocada para que cada día cuando me levante y me mire al espejo no me cague en algo negro, simplemente tengo que tomar una pastilla antitumoral que aunque la he dejado por 15 días y me encuentro fenomenal, por narices la tendré que seguir tomando y es un quimio diaria, lenta, que te deja las articulaciones polvo (solución, hacer deporte, mucho deporte), simplemente me tengo que hacer más revisiones que otra persona.
Y con esa maleta habrá un problema, al meteros a todas dentro se va a romper la cremallera pero sea como sea os llevo conmigo porque sois el combustible que me hace correr a la velocidad que corro, para ganar esta carrera en la que me ha tocado participar.
Solo le pido a las estrellas volver pronto para seguir ofreciendoos mis asilvestradas recetas (me encanta la palabra, es un regalo de una buena amiga), mis provocaciones, mi tiempo y el cariño con el que siempre he intentado navegar.
Portaos bien. Hasta pronto.
Imagen de David Jay.

86 comentarios:

cibercuoca 22 de enero de 2009, 0:48  

Buena pesca, te esperamos! te leí entera.
Besos y abrazos

dolorss 22 de enero de 2009, 1:27  

Que te vaya bonito!!!!
Me encanta esta expresión y la uso para desearte lo mejor y que vuelvas pronto a colgar tus asilvestradas recetas, las espero impaciente.
pensaré en tí, es lo único que de momento puedo hacer.
Un beso

Maricruz 22 de enero de 2009, 2:12  

Ya marchas para el Hotel? ;) sin miedo Ana que todo va a salir como esperas.
Hasta la vuelta, t'estimem molt.

Ivana 22 de enero de 2009, 8:00  

Buena pesca!!! Seguro que vas a pescar peces estupendos, exóticos, de colores vivos, divertidos... guauu!!!! Mucha suerte y sobretodo, haz la lista de los posts que nos vas a tener que poner para compensar tu pequeña asuncia!
Mucha suerte y disfruta de esa música!!
Besazos y un abrazo enorme lleno de energia!!

Su 22 de enero de 2009, 8:04  

A por ello..

Maria José 22 de enero de 2009, 8:18  

Venga anda... vete... que me tienes nadando en un mar de lágrimas... Pero escribe pronto... Que se te echa de menos...
Que te vaya muy bien. Te lo deseo de todo corazón.
Aquí me tendrás cada día ojeando mi blogroll ese para ver si actualizas...
Un beso con muchas fuerzas te envío... (Aunque yo soy muy cobarde, todas las que pueda tener te las mando, ya repostaré)
María José

Flor 22 de enero de 2009, 9:05  

Anita, por fin llegó el día!

Me encanta esa actitud, es la mejor forma de afrontar el quirófano, la anestesia y el postoperatorio.

Estaremos todas aquí, esperándote. Que sepas que tengo un angelito de la guarda amigo que se encargará de acompañarte.

Un besote enorme y mucha fuerza!!!

Anónimo 22 de enero de 2009, 9:38  

Ánimo, Anita, que ya queda menos. Ya verás lo bien que te dejan esos expertos. Aquí estaré a la espera de tener noticias tuyas.

Un beso enorme!

dewinter 22 de enero de 2009, 9:38  

Querida Ana, con un anzuelo tan bueno solo se pueden pescar cosas bonitas...
Ya mismito estás de vuelta en esta pantallita, mas fuerte, mas grande, mas hermosa, porque la gente como tú acumula experiencias que solo la enriquecen.
Un abrazo super super apretado pero cuidadoso. Pensaremos en tí mañana y estaremos a tu lado, ya verás que bola de energía, te van a llamar la atención los médicos, señora, apague esa bombilla, que nos deja ciegos...

Marona 22 de enero de 2009, 9:52  

Pues yo, desde dentro de la maleta, tiro bien de la cremallera para que nadie se escape ;) Me encanta leerte coqueta y animada, me encanta :) Un beso.

canela 22 de enero de 2009, 10:08  

Qué la pesca se adapte bien al cesto ;)) Un beso y la mejor de las suertes porque el ánimo ya lo llevas incorporado. Da gusto leerte.

Anónimo 22 de enero de 2009, 10:28  

¡ Hola Ana !

Llegué a tu blog como llego a casi todos: saltando de uno a otro como se cruzan los ríos llenos de piedrecitas. Y, al final, a pesar de los pequeños sobresaltos y la posibilidad de caer, acabamos cruzando la orilla...

Tengo un libro lleno de fuerza y esperanza acerca del sentido de la enfermedad. Nada más comenzar, cuenta que los caracteres chinos que corresponden a la palabra " crisis " tienen tanto el significado de " peligro " como de " oportunidad "... Podemos entender la enfermedad como una situación crítica, peligrosa pero, lo realmente importante, es que es una oportunidad para descubrirnos, valorarnos, acercarnos a los demás y disfrutar de lo que verdaderamente tiene significado en la vida.


Quiero que sea una oportunidad para sumarme a todo este calorcito que te rodea y que tú has ido concentrando día a día. Y nunca pierdas la actitud, agárrate muy fuerte a ese ánimo alto...


Un fuerte abrazo y no olvides que la mente siempre, siempre lo cambia todo si la ponemos de nuestro lado ;)

Marian 22 de enero de 2009, 11:38  

Ana guapa mete en la maleta solo buenas intenciones ,muchas sonrisas ,mejores palabras y sobre todo nuestro inmenso cariño hacia ti .
Desde que te sigo y sin saberlo tu me has ayudado pues soy quejona y a veces muy pesimista y si algo no me funcionaba como yo deseaba ,me pasaba por tu blog y ...milagrosamente lo veia con otros ojos ...por esto y por mas cosas te espero aqui como siempre y aun mas guapa .....
besos muchos besos

Anónimo 22 de enero de 2009, 12:16  

¡Buen viaje Ana! Si hay internet, a ver si puedes enviarnos alguna postal que nos haga más llevadera tu ausencia, pero no tardes en volver!.
Un abrazo muy fuerte y calentito.
:)

rosa 22 de enero de 2009, 13:17  

Querida Ana
Picoteando en los blogs de cocina fue como llegé al tuyo,de ello hace unos 12 dias.El lazo rosa lo decia todo,pero quise que fueras tú la que me contara tu historia.Me llevó 3 horas leer todos tus archivos,durante ese tiempo desfiláron los olores,sabores y paisajes de esta tu tierra que también es la mía.Pero fueron tus vivencias las queme llegáron al alma.Sentí emoción,mucha emoción y en algún momento no pude contener las lágrimas.
Desde entonces entro en tu blog todos los dias.Como se que te hace bien sentirte arropada yo también quiero unirme a todos,los que sin conocerte físicamente,te quieren.
Te deseo lo mejor ¡¡¡ espero impaciente tu vuelta.
Besos,boniqueta

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA 22 de enero de 2009, 13:20  

Querida Ana
Se que te irá bien, verás como nos reimos dentro de unos días de todo esto.

La música también es la única droga que he catado en toda mi vida y alguna pieza en especial, me transporta a otro mundo no real, del que cuesta volver.

Lleva una maleta muy grande, somos much@s los que te vamos acompañar y a estar a tu lado, aunque no nos veas.

Te espero impaciente en tu siguiente post.
Mucha suerte, querida amiga.
Un besote grande, grande, grande y grande.

Conxita 22 de enero de 2009, 14:36  

Mucha suerte y mañana pensaré mucho en ti con mucha energia positiva. Yo también el lunes vuelvo al trabajo después de 11 meses de baja tras el accidente.( tengo un poquillo de miedo)
A las dos nos va a ir muy bien sin duda y quiero agradecerte toda la fuerza y el ánimo que he recibido a través de tus post sin que tu lo sepas,en los dos últimos meses desde que descubrí tu web navegando por internet y que no dejo de visitar ni un solo dia.
Espero tener pronto noticias tuyas, mientras rezaré también por ti.
Un abrazo
Conxita

TROTAMUNDOS 22 de enero de 2009, 16:11  

Hasta pronto Ana, ya estamos deseando volver a tenerte entre nosotras, mucho ánimo y fuerzas, que ya veo que no te falta.

BEsotes y un fuerte abrazo cargado de energía.

Anónimo 22 de enero de 2009, 16:37  

Me quedo esperando tu regreso... ¡¡que todo vaya tan bien como esperas ¡¡

Besos. Ana

F. J. Zamora 22 de enero de 2009, 17:05  

te deseo mucha suerte y seguro que la tendras.
Te espero en la funcion de mi vida

Monica Bedana 22 de enero de 2009, 18:24  

A mí no me pidas que me porte bien, que no me sale ;-)))Estoy dejando leudar el pan en uno de tus cestos, te tengo siempre tan cerca que ni te lo puedes imaginar...¡a por esas benditas tetas, Ana! Un abrazo enorme, pero sin apretar mucho :-)))

Olivia_p 22 de enero de 2009, 19:27  

pensaré en ti, sé que saldrá todo bien, un beso muy grande... e unha aperta __O__
I

Adormidera 22 de enero de 2009, 20:35  

Llegó el momento y ahora ya no me sorprendes.
La coqueta menuda de genio revolucionario saca otra vez su fuerza para seguir adelante.
¿Pues qué te digo?
Nada, salvo que ésto ya es poco frente a lo que has pasado. Que cuando salgas y te recuperes, aquí estaremos para seguir mirando la vida de frente.

Que sean dulces los sueños los ratos que te toque dormir, que comas bien y en cuanto a rechazo, dicen algunos que la mente manda mucho así que a mandar que todo irá bien, ahora toca sólo pensamientos positivos.

Me gusta saber como va ahora tu medicación y que nunca sales de casa sin tus cremas. Si es que una vez más demuestras que todo, todito, todo está en ti.

Aquí te espero que tenemos muchos paseos por el mundo que compartir.
Un abrazo cálido para ti, otro para la familia. Todo está bien. Todo irá bien.
Un beso

Adi 22 de enero de 2009, 21:58  

Mis mejores deseos.

Toñi Sempere 22 de enero de 2009, 22:11  

Ana, esto es pan comido, a por todas, te espero ,te mando un beso muy grande y mi energía .

Marta 22 de enero de 2009, 23:35  

Ana
anims, carinyo, que tot vagi molt bé i que et posint las "tetas" mes bonicas del mon.
Mil-lions de petons i abraçadas fortas, ara que podem!!!.
mes petons.

Marisabel 22 de enero de 2009, 23:42  

Que tengas una buena pesca y no te olvides que te estaremos esperando.
En cuanto puedas nos das un silvidito y verás qué rápido contestamos.
Un beso enorme.

Sefa 23 de enero de 2009, 0:25  

Querida Ana, te deseo una buena pesca, estoy segura que asi sera y dentro de poco te veremos estupenda, no es que no lo estes ahora, sino sin ningun dolorcito y luciendo..........tipo.
Sabes que estas en mis oraciones y espero leerte muy pronto, eres genial, te mereces lo mejor, un beso. SEFA

Anónimo 23 de enero de 2009, 0:39  

Ana, hace muchos días que voy pensando en tí cada día, aunque he estado desconectada de los blogs. Me alegra ver que te vas de pesca con esa alegría y con todo ese espíritu positivo. Mañana pensaré en tí y estoy segura de que todo va a salir muy bien.

Os mando muchos besos a todos (y espero tu regreso impaciente.

Helena

La cocinera 23 de enero de 2009, 2:54  

Cuantas emociones que provoca tu escritura, tu savia… tu suceso.
Es como la música, conduce indescriptiblemente, hondamente. Buena compañía.
Besos.

La vainita Orgánica 23 de enero de 2009, 7:19  

Ana muuuuchoooo polvo de estrellas para ti, ve con Dios y la Virgen y regresa pronto, que aqui, todas te estaremos esperando, y enviandote buena energia, con mucho cariño :) un gran abrazo,besos.
m.o

Anónimo 23 de enero de 2009, 9:18  

Todo lo mejor,Ana.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

coro 23 de enero de 2009, 9:28  

Buenísima actitud la tuya, leo que vas bien provista de "esenciales".... la música te transportará a donde quieras ir. Pues nada, deseando que vuelvas pronto y nos sigas contando las recetas asilvestradas, palabra preciosa sí, en esta casa se usa mucho. Miles de besos y abrazos

comoju 23 de enero de 2009, 11:26  

y yo aquí a última hora, pero no por eso, no quiero dejar que en este día de hoy, te desee de todo corazón toda la fuerza que necesites, y que ya sabes que hoy nos tienes a todas ahí a tu lado, junto a ti, tomándote de la mano y tarareando esas canciones que te gustan con las que empezarás a sonreir nuevamente una vez despiertes de la anestesia.

Espero que tengas conexión, y nos mandes un saludo lo más pronto posible, para que así sepamos que estás nuevamente sonriendo y sonriendo no solo a melenudos, sino a nosotras tambien jajja (picarna, que eres una picarona jajjaja)

UN BESO FUERTE FUERTE FUERTE

Anónimo 23 de enero de 2009, 15:50  

Te esperamos llena de energía.

Norma 23 de enero de 2009, 17:03  

Ana solo te digo
que dios pesco y pesco en abundancia y tu haras lo mismo .
regresa pronto
bendiciones

Pamen 23 de enero de 2009, 17:46  

Hola wapa, he leido unas palabras muy bonitas que te deja Maria Jose, en su blog y no he podido por menos de pasarme y leyendo tu historia me he estremecido...te deseo toda la suerte que te mereces y que todo salga muy bien y que muy pronto te tengamos por aquí, yo pasare todos los dias a conocerte un poquito y aquí me tienes como una amiga más
Un millón de besos con fuerza
pamencocina

regi 23 de enero de 2009, 19:26  

Recuperate ya que soy muy egoista y necesito todos tus animos Guapa
Un beso de estos cuatro catalanes

Rosa 23 de enero de 2009, 20:02  

Buena pesca!!!! Espero tu regreso muy pronto.
Mil besos

Carmen 23 de enero de 2009, 21:24  

Hola Ana, que todo te vaya muy bien, te deseo lo mejor.

Muchos besos de Carmen.

Lasrecetasdeabunany 23 de enero de 2009, 22:12  

Yo vengo saltando de blog en blog , y llego a de uan persona tan posotiva que da gusto conocer .
La mente todo lo puede , el cariño de la personas que te quieren más .
Regresaré a ver tu próxima receta .
Un beso , cuidate .
Nancy

IDania 24 de enero de 2009, 0:14  

Ana,
Tu actitud positiva es el mejor remedio. En tu maleta he colocado mi angelito de la guarda trifásico "cubano-americano-español" para que te proteja y te acompañe hasta que regreses. Y aquí estaremos tod@s esperando a que regreses con la alegría que nos has contagiado para continuar compartiendo recetas, alegrías y cariño.
Un enorme besazo,
IDania

tate 24 de enero de 2009, 4:26  

¡Que de historias caben en estas botellas lanzadas al mar de internet que son los blog. Por casualidad encontré tus deseos, tus esperanzas, tus sueños...¡no sabes como te comprendo, estoy en espera de operarme de algo que supuestamente no debía haber contraido hasta bien entrados los sesenta como minimo. Pero resultó que con 40 dijo:
-ábreme la puerta, Carmen; soy el señor Parkinson y tendrás que vértelas conmigo tanto si quieres como si no...desde entonces...intento que cada día sea un mes, y cada mes un año...espero mejorar de mis dolencias pronto, cuando me llamen para ser operada, mientras escribo, escribo, escribo los mundos que por ahora solo visito en mi imaginación. ¿no es la imaginación la libertad del preso, donde las cadenas no existen. Es el consuelo de los afligidos, pan del pobre, carcel sin barrotes, con magicos mensajes en botellas que llegan tan lejos como el destino guste disponer.
Carmen

bajoqueta 24 de enero de 2009, 10:30  

Ahora que tu te marchas unos días descubro tu blog. Espero que vaya muy bien y seguro que con tu optimismo las cosas no pueden ir mal. Siempre puedes distraerte con la música y con tus mascarillas ;)

Marta 24 de enero de 2009, 10:37  

Yo, aunque nueva en tu blog, te seguiré esperando Ana... regresa pronto!!tengo ganas de seguirte!

jimena 24 de enero de 2009, 10:53  

Espero que tú y tu medusa os encontréis bien.
Un fuerte abrazo

Anónimo 24 de enero de 2009, 15:56  

Deseo de corazon que ayer saliera todo estupendamente .Un beso .Pilar.

Maricruz 24 de enero de 2009, 20:15  

Nuestra querida Ana se encuentra fenomenal y muy animada. Y me ha pedido que os transmita el siguiente mensaje asilvestrado :P

MILLONES DE GRACIAS POR TODA LA ENERGIA. LA TETA TIENE BUENA PINTA. VEREMOS CUANDO DESTAPEN.
BESOS.
ANA

La cocinera 24 de enero de 2009, 23:30  

Que alegrìa recibir esta noticia.
Besotes!!!

Gracias Maricruz por repartir el mensaje.

Toñi Sempere 25 de enero de 2009, 0:42  

me alegro mucho de las buenas noticias, que alegría, espero verte pronto .

besos

Flor 25 de enero de 2009, 1:01  

Gracias Maricruz!!! Estaba segura de que alguien nos diría algo.

Mandale muchos besitos de nuestra parte.

Maria José 25 de enero de 2009, 3:28  

Gracias por comentar Mari Cruz!! que se recupere pronto. Aquí estaremos!!!

dolorss 25 de enero de 2009, 12:19  

Que noticia más buena!!!
me alegro mucho, muchísimo y espero que pronto puedas decirnos personalmente lo bien que ha ido todo!!!
Maricruz, gracias por ser portadora de buenas nuevas.
Un beso a las 2 .

lorda 25 de enero de 2009, 12:29  

Bien, ves todo llega, y para bien, estoy segura.Jolín con lo bien que me iría a mi un estreno, je je je. Venga guapa tu puedes. Una abrazo apretao! Lorda.

LOLA 25 de enero de 2009, 17:36  

Llego con retraso...ya estaras fuera del quirofano y espero que todo haya salido bien...besos

Anónimo 25 de enero de 2009, 18:10  

Mucho animo campeona....Te admiro...eres una luchadora!

un besote con todo mi cariño.

Violetta.

Unknown 25 de enero de 2009, 18:13  

Espero que todo haya salido muy bien guapa, que el anzuelo y el sedal hayan sido tirados con profesionalidad y estés ahora muy animada.

Un beso.

Margarita 25 de enero de 2009, 19:52  

¡Vuelve pronto! Te echaremos de menos. Un besazo :)

comoju 25 de enero de 2009, 21:00  

Mil Gracias Mari Cruz por esta noticia tan buena y que deseamos que esa teta siga por ese buen camino que Ana comenta

Un beso para las dos

salvia 26 de enero de 2009, 10:10  

Te esperamos por aquí, espero que vuelvas estupenda y con muchíiisima fuerza. Besos!!!

MARIETA 26 de enero de 2009, 22:41  

Ayer llegué a tu blog, así por casualidad... Y la curiosidad (por el momento que estoy viviendo, el miedo....) me hizo ir leyendo y empapándome de todos tus momentos, tu humor negro como el mío y tus recetas.
Decirte que cuando te reincorpores a este "trabajo" aquí tienes una seguidora más que te manda ánimo.
Un saludiño,

Arantza 27 de enero de 2009, 14:15  

Espera, a ver, levanto los pompones, los agito en el aire... ¡ánimo, Ana, que ya queda poco!. Has llegado a la fase reconstrucción, sólo la palabra ya suena optimista... un abrazo fuerte y hasta la vuelta.

Marisabel 27 de enero de 2009, 15:13  

Muchas gracias por tan buenas noticias, adelante que ya es tuya (la teta)
Petonets

Anónimo 27 de enero de 2009, 16:39  

¡Animo! ¡Ya falta menos!
Besos

zer0gluten 27 de enero de 2009, 21:44  

Que gran actitud la tuya. Me gustas cuando una persona es sincera, franca, sin adornos, como tú lo has sido con nosotr@s.
Desde lo más profundo de mi corazón (y no como expresión hecha, si no de verdad), te deseo un soleado día de pesca.
Millones de besos para tí, te los mereces todos

Maria Dolores 27 de enero de 2009, 23:39  

Ana te tengo en mi cabezita ya sabemos por Mari Cruz que estás bien pero tengo ganas de que nos enseñes la patita.
Muchos besos

Pilar - Lechuza 28 de enero de 2009, 7:42  

Llevate todo mi apoyo, cariño y ánimo.
besos

barbara 28 de enero de 2009, 9:28  

Espero que a tu vuelta bien recuperada y con mucha energia positiva. un abrazo grande.

Cannnela 28 de enero de 2009, 12:12  

Ana un abrazo, no muy fuerte eso sí, vaya a hacerte dañin!!!
Seguro que todo ha salido genial, yo por mi parte te mando algo que te alegrará el postoperatorio!!!
Ayyy... con retraso pero justo a tiempo!

Unknown 28 de enero de 2009, 16:28  

Ànim amb tot. He descobert hui el teu blog, fent busquedes de receptes i és una passada. M'ha commogut el q expliques i volia esciure't per desitjar-te el millor.

Roway 28 de enero de 2009, 16:44  

Espero que te vaya muy bien! Por cierto nunca había leido tu blog, pero ahora me metere cuando pueda ;)

mae 28 de enero de 2009, 18:41  

Helenita hija!!!!! pon una notita diciendonos como sigue tu madre.
Que nos come la impaciencia!!!
Besitos para las dos.

Anónimo 28 de enero de 2009, 19:28  

Sigo tu blog como aficionada que soy a la cocina y te he ido conociendo a ti y a tus circunstancias a lo largo de tus recetas y reflexiones. Simplemente decirte que te deseo todo lo mejor. Un beso.

Ro 28 de enero de 2009, 21:53  

Mucha suerte. Te envío las mejores vibraciones. Un beso. Tu puedes con eso y con mucho más!

Anónimo 29 de enero de 2009, 19:21  

Espero que todo vaya genial, y que muy prontito estés aquí de vuelta, con tus recetas, tus historias y esa energia tan bonita que desprendes. Mil besos y mucha suerte!! De la buena, claro :)

Britte 29 de enero de 2009, 20:29  

Llevo tiempo siguiendo tu blog, y también tu aventura de vivir. Te envío mis mejores deseos de que emprendas el camino hacia esa tan ansiada recuperación. Un beso

Soledad Pérez 30 de enero de 2009, 5:53  

¡¡que te vaya muy, pero muy bien!!
Cuando Jesús mandó a los pescadores mar adentro, ellos le obedecieron y tuvieron una pesca sobreabundante. Para esto hubo 3 razones 1.- La necesidad ( no habian pescado nada) 2.- Obedecieron y 3.- Le creyeron a Jesús. El siempre está dispuesto en nuestras necesidades, solo nos resta obedecer y creer. Que tengas una pesca sobreabundante con la bendición de Dios querida amiga, aca estaré esperandote con aquella receta que te debo.
Todos mis cariños

Anónimo 30 de enero de 2009, 9:10  

M´en alegro moltissim d´aquest viatge de pesca!!!
Esperem les teves noticies amb ansia.
TENS UNA FORÇA INCREIBLE!!!T´ADMIRO!!!
Fins aviat!!!

Raquel 30 de enero de 2009, 15:24  

Ya he leido que la cosa va bien:) se te echa de menos, besicos.

Maria José 31 de enero de 2009, 12:37  

Un beso guapa... Sin palabras...

Maricruz 31 de enero de 2009, 14:42  

Ayssss pero qué bien que ya tenemos a la valenciana de vuelta!!!!
SE NOTA, SE SIENTE, ANA ESTA PRESENTE (a grito pelao ehhhh como en las manifestaciones :D:D:D)
Venga vete preparando la rueda de prensa... como las celebrities Ana, jajaja agarra el micro y nos cuentas :)
Un beso enorme desde tu Norte.

Dulós, 46 años, periodista. 31 de enero de 2009, 22:06  

Hola bonita!

Hacía muchos días que no entraba en Internet, y de repente me encuentro con la noticia de tu operación. No sabía nada de nada!

Saca todo lo que llevas dentro de energía, fuerza, y valor, que es mucho... ¡Qué mujer más admirable eres!

Petons i sort des de Madrid!

Flor 31 de enero de 2009, 22:13  

Anita querida, todo el tiempo te imagino recuperándote pero no sé si en casa o en la clínica.

Guapa, espero que ya te encuentres bastante mejor.

Te mando un millón de besitos.

aandara 1 de febrero de 2009, 0:39  

Ana no habia podido entrar a internet pero he estado pensando todo el tiempo en ti, esperamos que regreses pronto y que todo te salga muy bien un beso
y recuerda aqui estamos
Amalia

RosaMaría 1 de febrero de 2009, 14:23  

Hermoso post, reitero lo que dije en el otro, solo que me pregunto: Porqué siempre nos dicen que nos portemos bien? No hay permiso para portarse un poquito mal?
Ya se te aprecia un montón, aunque no pude ir en la valija, pero estoy entre las visitas que molestan a veces...

a n i s h i 4 de febrero de 2009, 13:10  

Gracias a todas y a cada una de vosotras, a ti Flor por tu angelito, a quienes por primera vez dejáis vuestro comentario, bienvenidas, gracias por vuestro cariño, oraciones, energías y atención. Inolvidables todas.
Vuestra.
Ana