Páginas

9.10.08

100 veces gracias


Día de la Comunidad Valenciana.
Suenan ya los cohetes que anuncian la fiesta.
Acabamos de celebrar en casa el cumple de mi marido, coincidiendo con la fiesta de Sant Donis, típico hacer la mocadorá a un ser querido, bandeja de mazapanes envuelta en un pañuelo.

Entre fisio y fisio me ha dado tiempo a hacer unas compras para complacerle en un día especial.
Mi idea para este post era otra pero requiere un trabajo que en estos momentos me siento incapaz de realizar. Lo tengo en mente desde hace tiempo y he ido recogiendo el material pero me falta la composición y me estropeo el hombro cuando fuerzo. Lo dejo para más adelante.


Esta entrada, llegar a 100, ha sido gracias a vosotr@s. Este blog nació como evasión a un problema que nada tiene que ver con el cáncer, por ello fue eludido durante mucho tiempo, hasta que pasado todo el proceso, no recuerdo cuándo hice mención a él por primera vez, lo puse en la mesa para haceros partícipes de la dura experiencia.
Con vosotr@s reí, lloré, hice galletas, pan y tantas cosas, me contagiasteis ilusión, buen hacer y profesionalidad, sencillez, humildad, alguna tontería, frescura y superación. Entre todas le haciais sombra al tratamiento. La enfermedad se carga nuestra anatomía pero también se carga a las familias y en tiempos de silencio, de anhelos y soledad, habéis sido mi compañía. Claro que está mi familia, claro que están mis amigos, claro que están los padres, pero solo yo se bien de qué estoy hablando y mi agradecimiento es infinito a tod@s vosotr@as, a quienes habéis pasado por aquí y siempre habéis dejado un beso, saludo, plegaria o empujoncito. También gracias a quienes mantenéis conmigo comunicación por correo asiduamente, intento contestar poco a poco.


He notado mucha mejoría con el fisio-osteópata, empiezo a estar contenta., con truco me abrocho ya el sujetador, casi, casi... . ESTOY PONIENDO REMEDIO A TODO, a casi todo.
La fisio del IVO dice que no llore, que no sea tan simple, que ella está más pringada que yo, 40 años, 6 hijos, es maravillosa, simpatiquísima. Me hace gritar, la insulto, se ríe.
Esta semana he pintado el techo de la cocina y galería, he hecho sitio para las naranjas que cualquier día están ahí, la zumera está asomando la patita.
No se lo que como, no estoy pendiente de equilibrios, esta tarde me he comido un donut, almuerzo tortilla de patatas con ajoaceite, de pronto me hago la compota de Mercedes, quiere que me la coma a kilos, dice que es buena para eliminar la quimio, voy dando tumbos, solo estoy fijada en mi estructura ósea, articular, tengo el sistema nervioso vegetativo hecho polvo y ello no favorece el trabajo del osteópata. Pero poniendo remedio a todo tengo prevista la vuelta al psiquiatra, en estos casos se necesita una ligera medicación, que lo haga todo más llevadero, esto no se puede llevar a pelo.

Por vosotr@s, que sigais cocinando vuestra Vida.

61 comentarios:

cibercuoca 9 de octubre de 2008, 2:46  

Hola Ana, qué bueno leerte!
Esa foto del brindis es preciosa, salud!

Ivana 9 de octubre de 2008, 7:59  

Besitos y muchas felicidades por llegar a los 100!!!

Su 9 de octubre de 2008, 8:18  

Si señor...a por las siguientes 100, es tan importante...Un beso manchego amiga

Anónimo 9 de octubre de 2008, 8:29  

Felicidades a tu marido por su cumple y muchas felicidades a tí por tus 100 entradas!

Un beso muy gordo!

Helena

Maria José 9 de octubre de 2008, 8:32  

Enhorabuena por los 100!!!! y por este post que me ha hecho reir y un poco "snif,snif" de la emoción... Besos guapa y a seguir así, pa lante!!!! un beso, un beso, un beso... muaca!!!!

Flor 9 de octubre de 2008, 9:50  

Anita, no te esfuerces, andá haciendo poco a poco, a medida que tengas ganas -o puedas-.
Lo estás llevando todo muy bien. Me alegro por las mejorías. Vos no te preocupes: llorá, descargá; es necesario.
No vas a ir a ver los caballos?? Me contaron del quilombo del tráfico a raíz de la organización. Yo moriría por verlos, me encantan.

Besitos guapa

Anónimo 9 de octubre de 2008, 10:07  

Muchas Gracias a TI por seguir estando ahí detrás.

Felicidades por tu trabajo en el blog, felicidades a tu marido y felicidades por tu constancia.

Saludos y ànimo!!!!

Francina d´Esplugues.

Anónimo 9 de octubre de 2008, 13:16  

Felicidades por tu mejora de ánimo, felicidades a tu marido y ánimo que todo va a ir a mejor.

Siento no haberme pasado antes por aquí, pero estuve fuera dos semanas. He estado leyendo tus anteriores post y me alegro deque en este último parezcas algo más positiva.

Un beso grande y ya sabes donde encontrarme

Ana 9 de octubre de 2008, 13:17  

Ana me alegra leerte y ver que la fisio te está mejorando... Y felicidades por esos 100 post

Besos. ana

salvia 9 de octubre de 2008, 13:40  

Hola Ana, me alegra leer que con la fisio vas superando poco a poco algunos problemas, me alegro de que tengas ánimos para postear tu número 100, muchas FELICIDADES!!!!!!! (por tus 100 post y todo lo demas), felicidades también a tu marido por su cumple!!! BESOS Y ABRAZOS!!!!!!

Olivia_p 9 de octubre de 2008, 15:59  

que suerte con el carácter de la fisio, al insultas? jeje, ya, que remedio en esos momentos. Pues felicidades al marío y a ti, si, que sí, que hay que mimarlos, a ver si le compro hoy una chuche al mío, un beso!

dolorss 9 de octubre de 2008, 16:29  

Te envío mi mocadorà (virtual).
Brindo con y por vosotros.
besos mil.

Marta 9 de octubre de 2008, 17:12  

Ana
Feliz dia de la comunidad Valenciana.
Solo un abrazote y uns petonets

Unknown 9 de octubre de 2008, 20:08  

Felicidades por ese post número 100 Ana, me alegra que esté algo más animada con lo de la fisio, y si ella lo soporta grítale más a menudo (a ti te servirá de desahogo). Es verdad que no podemos con todo, a veces necesitamos ayudita extra aunque nos cueste reconocerlo.

Muchos besos y un abrazo lleno de energía!

coro 9 de octubre de 2008, 20:20  

Muchas felicidades, por los 100 post, el cumple de tu marido, el festivo, el remedio que empiezas a poner ...,por todo, muchísimas felicidades,qué bueno tener este día tantas cosas especiales que celebrar! Besos

Anónimo 9 de octubre de 2008, 21:00  

Que alegria verte reir! me ha hecho mucha ilusion ver que has vuelto a escribir, veo a diario tu blog con la ilusion de que hayas escrito y ver que sigues luchando. Hoy por lo que dices estas un poquito mejor ya veras como todo pasa.Yo he pasado por situaciones muy dificiles por causa de enfermedades familiares,y en una ocasion pegue sobre mi frigorifico una pegatina enorme que decia: ESTO TAMBIEN PASARA, cuando creia no poder mas me iba y la repetia en voz alta.Bueno espero que lo tuyo tambien pase y que sea pronto. Felicidades por los 100.

Margarita 9 de octubre de 2008, 22:25  

¿Te has fijado en la sonrisa de tu hija? Yo he sonreido al veros y me he sentido bien, su cara refleja tanta ternura...
Hoy te mereces por lo menos ¡100 Felicidades!
... y como no, mil besazos :)

Irene 9 de octubre de 2008, 22:45  

Ana! Me alegra mucho ver que, a pesar de todo, parece que vas recuperando el ánimo que habías perdido en tus últimos posts.

Un beso y muchos muchos ánimos!
Irene

lorda 9 de octubre de 2008, 23:04  

Me alegra muchisimo que estes de celebraciones,di que sí a celebrarlo todo, que narices! Yo celebro verte mejorar,venga Ana tu puedes. Un abrazo. Lorda.

Sefa 9 de octubre de 2008, 23:53  

ME HA GUSTADO LEER ESTE POST, TE VEO MUCHO MAS ANIMADA Y ME ALEGRA, LO VAS A CONSEGIR, MIRO LA CARTA DE TU HIJA SU SONRISA Y AUNQUE TE TAPAS LA CARA TE VEO GUAPA, ANIMO, ASI CONSEGUIRAS TODO LO QUE TE PROPONGAS, YO SIGO REZANDO A MI VIRGEN POR TI, UN ABRAZO. SEFA

Rosa 10 de octubre de 2008, 10:53  

Me alegra leerte y verte más animada. 100 veces gracias a ti por dejarnos compartir tus momentos, tus sentimientos, tus recetas...
Mil besos

Monica Bedana 10 de octubre de 2008, 12:08  

Muchas muchas muchas felicidades! Este post es lo mejor del día, qué alegría leerte así. Un beso grande.

Pilar - Lechuza 10 de octubre de 2008, 18:20  

100, 1000 y 1.000.000 !! Ya verás como sin darte cuenta todo queda atrás y sales victoriosa.
Un abrazo

Adi 10 de octubre de 2008, 20:42  

Nosotras estamos para leerte y alegrarnos contigo y entristecernos contigo y llorar contigo y reir contigo, todas somos un poco tú y yo sigo admirándome de que seas capaz de compartir algo tan íntimo con nosotras.
Durante bastante tiempo no me pareción "oportuno" ni "elegante" mencionar el tema de mi diabetes hasta que un día me dí una bofetada a mi misma y me dije: yo soy esta, con diabetes y todo lo que traiga el futuro y no tengo porqué sentirme acomplejada o avergonzada de decirlo cuando surja la ocasión. Una vez aceptado esto todo ha sido más fácil y natural, he encontrado comentarios comprensivos, conmiserativos y también silencio, cada cual se expresa como le da la gana y lo acepto.
Mi deseo es que sigas teniendo fuerza para luchar y que este esfuerzo se vea recompensado.
Besos.

Anónimo 10 de octubre de 2008, 22:21  

Felicidades, Ana, por el 100 y por los ánimos que mantienes. Besos.

comoju 11 de octubre de 2008, 0:55  

Este ha sido mi primer año en tu tierra pasando la fiesta de Sant Donis y aunque no sabía lo que significaba, si que veía todos esos dulces en las tiendas, y espero que el año que viene con toda tu fuerza, nos pongas como los has elaborado para yo poder hacerlos con tu receta y poniéndole las mismas ganas y alegría que tú le vas a poner

Y yo tambien estoy ya limpiando el frutero para llenarlo con vuestras naranjas jajjajaja, que ya tengo ganas de poder tomarme zumitos como quien dices, recién sacado del árbol

Un beso enorme

Maria Dolores 11 de octubre de 2008, 2:01  

Hola Ana ya veo que surte efecto el trabajo que realizas con el fisio y con el teclado también, ya tienes tu entrada 100.
Hoy arreglando unas fotos con Picnik he visto que a las fotos este mes le puedes poner el lazo rosa con una lectura abajo y no he podido pasarlo por alto me he acordado enseguida de ti y de tu blog rosa.
Asi que mis bolitas de queso y aceituna van con lazo y ya me gustaria tomarmelas contigo.
Muchos besos

La vainita Orgánica 11 de octubre de 2008, 3:18  

Anita desde hace rato queria escribirte solo que no encontraba las palabras para decirte que esparamos todos tu regreso y ya lo estamos viendo poco a poco pero lo estamos viendo, y eso es lo importante... el tiempo es una ilusion... 100 merecidas gracias a tí por regalarnos estas 100 ganas de hacer vida, te mando esta canción que canta una gran amiga la cantante venezolana Cecilia Tood, que dice mucho de lo que te deseo para tu regreso feliz :) y asi se llama la cancion
" A TU REGRESO"
besos y feliz cumpleaños a tu gran compañero ! :)100 abrazos desde este lado del mundo!
http://www.goear.com/listen.php?v=88024ac

Recetas al instante 11 de octubre de 2008, 15:51  

Ana:
Que alegria leerte en tu blog que estas mejorando progresivamente.
Asi es la vida uno va subiendo escalones dia por dia.
Te felicito y sigue adelante y con la bendicion de dios y de tu familia y tu ganas de vivir veras como todo saldra Maravilloso.
Mil besos y hermosa la foto que sales con tu hija muy guapa igual que tu.
Besos
olguis.

mae 11 de octubre de 2008, 19:24  

Me encanta verte tan feliz y animada.
Felicidades por los 100.
Sige con ese animo veras como te va mejor.
Besitos.

regi 12 de octubre de 2008, 7:39  

BRINDO POR TI

Núria 12 de octubre de 2008, 11:35  

Felicidades a tu marido y enhorabuena a tí, por tu fortaleza...eres un ejemplo a seguir!!

Besitos
Núria

Lía 12 de octubre de 2008, 19:00  

Ahora a por otros 100 más ;)

LOLA 12 de octubre de 2008, 19:09  

Un brindis por esos cien y por otros cien mas cargados de energia positiva,un beso amiga que no sabes el bien que nos haces a algunas.

Շαґмєŋ.- 12 de octubre de 2008, 22:12  

Querída Ana, felicidades a ambos, a tu marido por su cumple y a ti por dos motivos, por esas 100 entradas y pq leo que vas mejorando con el fisio, ese detalle que aunque parezca ínfimo no lo es, de abrochar el suje tu misma y de reconocer un avance en ello me ha alegrado especialmente, así que ánimo, a seguir con todo que tú puedes, estás muy guapa en la foto que te has hecho en la pasteleria, nada de amargura, te veo genial (y no es coba, digo lo que siento y veo..)

Un abrazo desde tierras Asturianas.

Marian 12 de octubre de 2008, 22:42  

yo hoy solo te digo que te mando muchos besos y millones de abrazos .......

Sonia Martín Mateo 14 de octubre de 2008, 11:11  

Ana, no te puedes imaginar la felicidad que me ha entrado en el cuerpo al leerte. Me alegro por el cumpleaños de tu marido, me alegro por la fiesta, me alegro por los 100 posts. Pero me siento feliz al comprobar en esta entrada que TU estás volviendo a recuperar salud y felicidad, las dos igual de importantes. Un beso enorme. Sonia

ALMA MONTENEGRO 14 de octubre de 2008, 18:25  

ME ENCANTA LEER TUS COSAS...ENHORABUENA POR TU ENTRADA 100,ESPERO ESTAR AKI MUCHAS CENTENAS MAS.

pepa cooks 14 de octubre de 2008, 23:04  

Felicidades por tus 100 y por los 100000000000000000000000000000000000 mas, que te esperan besos muy fuertes de pepa

Marisabel 15 de octubre de 2008, 18:37  

Muchisimas felicidades, a montones para los dos y que sigáis muchos más cumples todos juntitos.
De la "mocadorá" me he enterado el mismo dia que lo celebrabais, pues yo estaba con unas valencianetas y me lo explicaron de pe a pá, qué romántico!!!.
Petonets

Maria Dolores 15 de octubre de 2008, 23:01  

Ana las blitas de queso ya están puestas es que el otro dia por lo visto no se subió y lo hice al dia siguiente.
Muchos besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA 16 de octubre de 2008, 11:44  

Ojalá pudiera transmitirte la alegría que me he llevado al verte.
Habría que hacer un grandísimo brindis por tí, por tu valentía, tesón y fuerza.

Eres un ejemplo para todas.

Un beso

Cristina 16 de octubre de 2008, 17:46  

No nos des las gracias!! gracias a tí por hacernos partícipes de tu vida. Un besote.

Anónimo 19 de octubre de 2008, 14:58  

Anita...

Ten un poco más de paciencia, que pronto estarás tan bien que no te lo vas ni a creer. Ya verás. :)

Un besazo

famalap 21 de octubre de 2008, 9:58  

Te veo más animada!! Buena señal de que todo va marchando mejor.
Bicos y dentro de nada, a celebrar las otras 100 entradas más!!

agus 21 de octubre de 2008, 14:59  

Bueno primero que nada felicidades por los 100 primeros post a los que seguiran miles y miles más ...

B7s, Agus

Adhara 21 de octubre de 2008, 22:26  

Buenas noches!! A través de otra amiga Blogera (Gracias Asun, un beoste) he descubierto tu mundo cibernético.

Simplemente decirte CHAPÓ.


Un besazo muy fuerte...

Alicia en el País de las Maravillas 24 de octubre de 2008, 1:23  

Hola, Ana, siempre me conmueve leerte...
Y no estás amarga en la foto de la pastelería, estás hermosa! Estás teniendo un pelo divino!!!!!

CRIS 26 de octubre de 2008, 21:50  

Ánimo Ana lo estas haciendo muy bien, a por los próximos 100.Un abrazo muy fuerte

Lolita Blahnik 29 de octubre de 2008, 17:55  

Muchas felicidades!!!!! y mucho cariño desde aca abajo :)

Qalamana 31 de octubre de 2008, 12:36  

Y a por otras 100 entradas más!!!

Maria José 31 de octubre de 2008, 18:53  

Hola Ana, no sé ver dónde tienes la dirección de tu correo. Bueno, te quería decir que como se acerca el día de tu operación, pues quería decirte que te vaya muy bien... Bueno, ya contarás... Besos!!!!

Ivana 1 de noviembre de 2008, 7:53  

Besitos!!

La Taula d'en Bernat 2 de noviembre de 2008, 21:01  

Muchas felicidades por estas 100 entradas que nos han hecho reír, llorar y admirarte. Y muchas felicidades a tu marido, también!

Estos mazapanes tienen una pinta deliciosa... Yo he hecho unos panellets con la misma forma de champiñón, igualita, igualita.

Un beso y mucho ánimo!

Pilar - Lechuza 3 de noviembre de 2008, 7:50  

Ana, te mando mi cariño y muchos besitos.

Dulós, 46 años, periodista. 3 de noviembre de 2008, 22:31  

Hola bonica! El teu blog es preciós i molt original. M'encanta. Tu deus ésser igual de preciosa... Per cert, no trobo què vol dir "a les tres". M'ho expliques? Petons!

Anónimo 3 de noviembre de 2008, 22:47  

Querida Ana. Hace tiempo que no te leia. También he estado de viaje, pero siempre pensando en ti. Te preparo una cajita esta semana, un frasco de Brahmi y lo que me pidas. Lila esta grandisima, muy habladora y graciosa. Te escribo pronto, un poquito mas largo. Besos

Isabel Franco 4 de noviembre de 2008, 1:07  

Hola, Ana,
Cada vez que descubro a alguien que se encuentra en una situación similar a la mía, me emociono.
Esta sensación se ha multiplicado visitando tu blog, al que he llegado a través del de Dulós.
En tus fotos veo mi imagen; el cabello, la delgadez y la falsa sensación de debilidad que puede transmitir una tras haberse sometido a los tratamientos...
Bueno, que aquí estoy, que me apunto a tu club de seguidores, y ya sabes que cuentas con una persona más para darte ánimos y mandarte mucha fuerza y cariño.
Un abrazo chillao,
Isabel Franco

Anónimo 4 de noviembre de 2008, 18:51  

Hola Ana espero que hoy estes mejor, TE VOY LEYENDO CADA DIA A TI Y A DULÒS Y ME GUSTA EL EMPUJE QUE PONEIS A TODO, SOIS DE UNA PASTA ESPECIAL CON VOSOTROS SE ROMPIÓ EL MOLDE. BESOS Y HASTA PRONTO SOY DORIS

Hilda 9 de noviembre de 2008, 23:38  

Te leo poquito porque no me dá tiempo a mas, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarte por las 100 entradas... y por este maravilloso blog que tienes.
Besos
Hilda

Shitaki 10 de noviembre de 2008, 18:07  

Hola Ana! Paso por aqui de vez en cuando y hoy al ver que todavia no has escrito despues de un mesecito queria decirte que te echo mucho de menos y supongo que todos los que te leen tambien.
Quiero mandarte un abrazo muy fuerte y decirte que te esperamos.

Un beso de Amparo