Páginas

23.5.08

NADA QUE VER CON LA COCINA

Este post no tiene nada que ver con la cocina. Pero como el blog no sólo departe recetas os contaré que una noche, navegando debí de ir a la deriva porque acabé en una isla mágica en la que me adentré hasta quedar maravillada por todas las "handmade" que su autora Olivia hace y por todas sus ocurrencias y sugerencias respecto a literatura infantil. Su blog es un lugar en el que están recopiladas todas las historias que nos han contado de niños y más, mucho más. A todo ello, sin ser ya tan niños podemos tener acceso a través de ella. Y esa noche, allí dejé mis palabras de admiración y solicitud de algún trabajo suyo. Me dijo que vender no vendía pero que me pusiera a la cola, y eso hice. Después de un tiempo, como todo llega, ayer llegó un paquete, con su sorpresa, con su regalo.



Los detalles no pueden ser mayores, Urgente indica que en cuanto lo tuyo terminado se dió prisa en hacérmelo llegar.



En el remite estrellitas, osos amorosos, abajo otra pegatina que no se ve.



Dentro del paquete: un señalizador de libros de Maitena, precioso, una pulserita con una una margarita para mi hija pequeña, otra pulserita con una flor para mí y un broche también "handmade", todo con sus etiquetas personalizadas, un cordoncito liado a ellas y su nota personal que indica que pronto abrirá tienda en Etsy, qué bien!!!!



Según ella esta pulsera no se lleva con chaquetas de manga larga capaces de aplastar la flor, eso ya lo sé yo Chuculeta!!!!!, mi manga preferida es la francesa, así no mojo en la salsa de tomate!!! jajjajaj.



Impresionante, cómo puede haber gente tan especial, que sin conocerte de nada te mande estas cosas, a cambio de nada. Yo pasé un rato, cara al paquete preguntándome qué hay detrás de todo esto y encuentro respuestas que aunque duelen, son una realidad. Hay gente lejana, capaz de llevar un trocito de su corazón y hacer feliz a cualquiera. Cuando a veces, estamos rodeados de gente que llamamos amigos, familia y demás que desgraciadamente no tienen un puto detalle con una (absténganse de leer esto los menores de 21 por el lenguaje y por la decepción que no es momento todavía de sufrir, ya la sufrirán más adelante).
Chuculeta, abajo se me quemaron las acelgas pero contigo el fuego enciende de nuevo. No sé qué cara tienes, tus niños son adorables y tus manos ni te cuento. Gracias es poco, algún día nos conoceremos Dios quiera.

12 comentarios:

Olivia_p 23 de mayo de 2008, 19:17  

Vaya, casi me haces llorar, los mocos sí los tuve que limpiar, jeje, gracias. Cuando te dedicas a vivir de lo que haces no puedes hacer regalos, no es mi caso. Al final me he planteado lo de la tienda, pero no creo que me ayude mucho con mis gastos, quizás con el material, pero lo dicho, no quiero forzar la máquina, tiene que ser algo natural. El botón está a veces bien difícil de poner, si te queda muy flojo, descoses el botón cortando el hilo con el que se sujeta y doblas más la tira. Un beso y yo confío en conocernos algún día, ay sí, con eso cuento!

Natacha 23 de mayo de 2008, 20:40  

Ana, cariño, yo también estoy extasiada de la gente que podemos llegara a encontrar, del cariño que recibimos a través de esta pantalla. Es impresionante.
Mas de una vez he llorado de alegría... Son sensaciones intensas, sin piel como yo digo...
Me alegro de que hayas encontrado un ser especial... te digo que hay muchos... muchos.
Es maravilloso.
Te dejo un beso y me alegro por tí por ella, por haberos encontrado.
La vida, al fin, tiene sus bellos momentos ¿no crees?
Natacha.

Anónimo 23 de mayo de 2008, 21:02  

Qué maravilla, Ana. No puedo estar más de acuerdo contigo en lo de que a veces quedan más cerca los desconocidos que los de siempre. A veces, la confianza da asco y perdemos la capacidad para ser detallistas. Es triste, pero es así.

Shitaki 23 de mayo de 2008, 21:29  

Ana ! pero que regalo más bonito, la verdad es que hay gente estupenda alli donde menos los esperas

Saludos

cibercuoca 23 de mayo de 2008, 22:55  

Hola Ana, ese paquete trajo buenas noticias y tu blog también y eso es lo importante, lo demás es la vida.
Besos y abrazos

Katie 24 de mayo de 2008, 0:43  

!Hola! A mí me gusta mucho tú blog. Estoy nueva a la blogosphere. Tomo un año del clase de español a mi escuela. No comprendo todo escribes, pero sumamente. ?Comprendes a mi? Mi lenguaje primera es ingles. Pienso tú blog es muy bueno. – Katie

famalap 24 de mayo de 2008, 1:08  

Qué regalos tan bonitos y originales...bien merecidos los tienes, por ser como eres...de eso estoy segura

famalap 24 de mayo de 2008, 1:10  

AH!!! a todos se nos queman algunas veces esos guisos que hcemos con tanto cariño...pero simpre hay días que nos hacen olvidar esos pequeños "incidentes", que luego sirven para apreciar más las cosas.
Repite la receta otra vez, ya verás que bien te va a saber ahora!!!

Sonia Martín Mateo 24 de mayo de 2008, 11:58  

¡Qué razón tienes Ana! ¡Más que un santo! Afortunadamente el mundo está lleno de buena gente que quiere ser eso: buena. Y no encuentro que haya una alabanza mejor para nadie que le consideren eso mismo: buena. Voy a visitar el blog de Olivia porque esas flores merecen ser vistas y admiradas, por lo bonitas y por el cariño con el que están hechas. Un besazo Ana, y que lo sepas: yo creo que tú eres buena. Sonia

Carmen 25 de mayo de 2008, 5:49  

Qué bonita historia la que cuentas, el mundo bloguero es infinito y entra en nuestras vidas sin que nos demos cuenta. Yo también he recibido regalos y ayuda de gente que ni me conoce y ni conozco. Uno escribe y seduce o es seducido, ese es el poder de la escritura.
Y para los amigos que ni nos leen y ni se acuerdan de nosotros, sólo te digo que ésos, ésos se pierden de nosotros.
Va un saludo y un post donde hay más de este tema: http://saboreartentusiasma.blogspot.com/2007/09/de-ensoaciones-y-desengaos.html

salvia 26 de mayo de 2008, 12:31  

Madre mía Ana, me has hecho sacar el pañuelo de papel del cajón... (mentira, me limpié la lagrimilla con la manga...). Tienes razón muchas veces te decepcionan los que llamas "amigos" y te sorprenden gratamente personas de las que nada esperabas... en fin!!! las cosas son así. Me alegro de que hayas recibido esos preciosos tesoros!!! Besos!!!

a n i s h i 26 de mayo de 2008, 13:27  

Olivia, así es como mejor salen las cosas, cuando se hacen de forma natural y ese es tu éxito, la naturalidad y el cariño que pones en todo lo que haces. Nos seguimos leyendo.

Natacha, los bellos momentos hay que pillarlos aunque sea al vuelo, en la vida real y en la irreal que tú sabes que también existe. Quizás todo lo que esté detrás de la pantalla sea un poco irreal pero es su forma de existir y así nos llega.

Vega, si yo te contara, sí, es muy triste.

Shitaki, es curioso que en el anonimato nos cuesta menos ser especiales y luego en la vida real no lo somos tanto.

Cibercuoca, lo demás es la vida....., me gustan esas palabras.

Katie, bienvenida a la bloguesfera, con tus 14 años dónde te pongo?, qué maja, qué preparada está nuestra juventud, qué envidia. Echo la vista atrás y me imagino con un blog a mis 14 años, hubiera hecho furor!!!!!.

Marisa, ahora se ríen de mí y me hacen estar frente a la cazuela todo el tiempo de cocción, tú te crees?, jajajaj.

Gracias Sonia, contigo la única palabra que existe es "cariño" y siempre amabilidad.

Carmen, fantástico tu post, me lo he guardado en mi cajoncito de joyas. Me seducen tus palabras: ..."esos se pierden de nosotros".

Salvia, eso solo indica que estas viva, que eres sensible y humana, y que la realidad es muy deprimente. En nuestras manos está cambiarla o soñar que vivimos en otro mundo, muchas veces es recomendable esto último.

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, OS DEJO UN ABRAZO.