Páginas

18.5.08

LA TOSCANA

Os han invitado alguna vez a acompañar a un grupo en un viaje?
Mi marido ha tenido esa suerte un par de veces y esta vez el viaje ha sido a La Toscana. No sabía si aceptar o no porque mi tratamiento de quimio aún no ha terminado pero era una oportunidad y, a quien no le gusta viajar?. Sóla me arreglo muy bien y tengo pocos pero suficientes amigos para silbar si me encuentro en un apuro. Por su trabajo (arqueólogo), podía aportar al grupo mucha información sobre los lugares que iban a visitar y aceptó. No suele ser una persona derrochadora y esta vez nos ha sorprendido, por eso me han dado ganas de poneros todas la pijadas que un hombre es capaz de comprar aún trabajando de acompañante de guía, para que luego digan que las mujeres quemamos la Visa.

Un repertorio de chuches para las niñas. Os suena eso de: papi, qué has traído????


Para la despensa: productos típicos de la zona, pastas, quesos, una mezcla de legumbres interesantísima, etc.



Para la bloguera: jabón y un mortero de mármol de carrara por el que ya andaba loca. Vinito para él.


Y libros que no falten!!!, para toda la family, el de cocina para la del blog.


Se ha divertido el muchacho ehhh!!!!!. El viaja y yo blogueo, qué envidia, ya llegará mi momento y el post será mucho más enriquecedor, lo pilláis?

14 comentarios:

Ro 18 de mayo de 2008, 21:31  

Qué buena pinta que tiene todo. Eso sí que es un marido, se va de viaje pero vuelve más cargado (necesitaría una maleta extra para todo eso). Las legumbres y la pasta tiene una pinta increíble. Y qué mortero más chulo, de mármol, qué gusto dará hacer picadas.

Shitaki 18 de mayo de 2008, 21:53  

Hola Ana ! pero que Indiana Jones tienes en casaaaaa! pero si habra necesitado un baul para traer todos los regalos !!! Tiene muy buen gusto , precioso ese mortero , y los librossss... y las chuches.. falta la foto del vinito , que nos tomaremos a tu salud.!

Eres un encanto !
Y ahora a ponernos los dientes largos con esa pasta y esas cosas tan ricas que te ha traido...Esperamos tus recetas de la Toscana

Besos

Sonia Martín Mateo 18 de mayo de 2008, 23:00  

¡Qué maravilla de viaje! La Toscana debe ser un sitio maravilloso. Por cierto, ¡Yo quiero ese mortero! ¡Qué gusto de marido! ¡Qué de regalos! Claro, que con esa bloggera que tiene en casa, no me extraña, porque te lo mereces. A ver si nos pones alguna receta de cocina toscana. Un beso muy grande. Sonia

Maria Dolores 19 de mayo de 2008, 2:23  

Ana cuantos regalitos pero de todos yo tambien me quedo con el mortero que pasada de mortero esperaré a ver si mi maridito que está de viaje me lo trae......
Besos

salvia 19 de mayo de 2008, 10:33  

Qué envidia de viaje, a la Toscana nada menos!!! y qué maravilla de regalos, pero: ¿cuánto pesa el mortero???? si necesitaría una maleta para el mortero solo!!!!!! Besos!!!

Marta 19 de mayo de 2008, 12:59  

Espera que le voy a dar la dirección de tu blog a maridín que se va a Dublín la primera semana de Julio. Así como indirecta, jajajjaja. Por cierto, me encanta el nuevo cambio de look.

Besitos muchos

Marona 19 de mayo de 2008, 13:43  

La Toscana es una de mis asignaturas pendientes...
¡Qué suerte que te hayan podido traer un trocito de Toscana hasta casa!
Besitos.

Mar 19 de mayo de 2008, 19:20  

Hola Ana, que bonito te ta quedado el blog con el "apaño" de Vega!

Y qué regalos más bonitos que ha traído tu marido (envidio la parte buena de su trabajo de arqueólogo, ya que hice mis pinitos en ese campo cuando estudiaba historia). El mortero de mármol es precioso (yo no sé si pedir uno para mi cumple, que es dentro de nada)y los libros de cocina, qué te voy a contar, un vicio, eh? nunca se tienen suficientes...
Espero que cuando acabes el tratamiento puedas ser tu quien se dedique a viajar y a comprar recuerdos estupendos para las niñas.
Un saludo y mil besos.
Mar.

Almudena 20 de mayo de 2008, 16:16  

Madre mia,que envidia(sana)con tantos souvenirs y regalos...desde luego las chuches y los libros tienen buena pinta.
Saludos

a n i s h i 21 de mayo de 2008, 21:05  

Gracias Ro, yo cuando viajo me lo gasto todo, todo y todo, como la de Catalana Occidente, recuerdas la propaganda????. Se ve que a él se le ha pegado un poco.

Shitaki, si llego a ir yo con él me cuesta venir en dos aviones por separado, yo arraso, jajajajj.

Sonia, es verdad, habrá que leer ese libro y ver qué buena es la cocina de allí, las imágenes son muy bonitas. Me cambias el mortero por tu butaca de la foto del ordenador donde trabajas????, ahahhh, te he pillado!!!!.

MªDolores, estaba hasta el gorro de oirme hablar del mortero y al final me ha tapado la boca con mármol, jajajajaja.

Salvia, tiene que ser un viaje precioso, yo estuve un verano a punto de ir pero al final lo dejamos porque somos cuatro y nos subía todo un montón y conociéndome sabía que vendría pelada. Así que lo tengo pendiente.

Marta, dásela, dásela y que se anime a venir cargado que en Dublín también debe haber cosa buena y a nosotras que nos gusta todo!!!, verdad?.

Marona, que tu eres muy joven y con el Tonisito puedes paseártela entera con bici, qué chulada madre mía, pues no disfruto yo ni nada leyéndote. Me veo arriba de la bici y todo, fíjate.

Mar, el regalo de Vega es una preciosidad, estoy que me salgo de contenta.
A mí la arqueología no me despierta ningún interés, soy de ciencias y me gusta la psicología, la sociología y el ser humano pero vivito y coleando, no me gustan los muertos ni nada que se refiera a ellos, tengo otra perspectiva de la vida, me interesa el ahora y el futuro, la técnica. Uf, me enrollo mucho. Se nota que tenemos pocas cosas en común verdad?, no se cual es el secreto de convivencia durante 25 años :((

Gracias por vuestros comentarios y un abrazo.
Ana

a n i s h i 21 de mayo de 2008, 21:08  

Almudena, las chuches tienen delito porque esta semana vengo de arreglar una caries a la pequeña y arrancar otra muela. Ohhhh me sacan de mis casillas!!!!. Rabiosa estoy, los niños no deben comer chuches, están hechas con petróleo por lo menos, qué mentalidades Dios!!!!
Me quedo con los libros, con el de cocina, claro.
Un abrazote guapa.
Ana

Esther Sánchez 22 de mayo de 2008, 16:04  

Yo vivo en Ascoli Piceno un precioso pueblo mediaval :)

Recetas al instante 23 de mayo de 2008, 5:54  

que chevere y que ricas las chucherias como me encantaria estar ahi para disfrutar con ustedes.
Besos y buen fin de semana
olguis

a n i s h i 25 de mayo de 2008, 14:40  

Qué interesante Ester, un pueblo medieval!!!, un contraste entre tus elaboraciones tan modernas y tu hábitat tan antiguo, no???.

Ay Olguis, qué niña eres, que se que te las comerías todas y luego se os caen todos los dientes!!!.

Un abrazo a las dos, gracias por venir.
Ana