Páginas

8.4.08

FANTÁSTICA NOTICIA



La página web http://www.ecoalimenta.com/ publicó el 26/02/2008 la noticia:


Felicidades desde aquí a quienes han hecho posible esta iniciativa. Educar a nuestros hijos en la salud desde bien niños es una de nuestras principales tareas. Pienso que los gastos en prevención son ahorros en medicinas para el futuro. Que el colegio La Muntanyeta de Barcelona lo disfrute!!!!!.

10 comentarios:

Anónimo 8 de abril de 2008, 22:28  

¡Qué bien! Es una superbuena noticia... a ver si es verdad que así tampoco comen un montón de congelados, patatas fritas y demás cosas raras que ponen en los comedores (yo por suerte, solo comí durante unos días cuando era pequeña... creo que una semana o así...)

A ver si los demás toman ejemplo

:D

Maria Dolores 8 de abril de 2008, 22:45  

Ana estas en todo y por eso te mereces el premio que te he concedido pasate por mi blog y lo recojes.Un besote muy fuerte.

cibercuoca 9 de abril de 2008, 0:44  

Voy a s eguir de cerca tu blog para seguir aprendiendo cosas junto a tí, por nuestra salud. Besos: gladis

Sylvia 9 de abril de 2008, 2:25  

Que linda iniciativa, por lo menos los chicos no comen tanta comida chatarra. La verdad que te felicito

Recetas al instante 9 de abril de 2008, 2:49  

que excelente noticia.
Besos
olguis

Recetas al instante 9 de abril de 2008, 3:53  

Hola Anita aunque no lo creas aca en USA se toma mucho los Smoothies como el que publique en mi blog.
Yo lo encontre en un programa de television y el dia que lo hiceron yo dije eso lo tengo que hacer yo pues tenia una pinta mmmmmmmmmmmm deliciosa y ademas me senti con una energia increible.
Saludos
olguis.

Belen-Entre platos 9 de abril de 2008, 11:16  

hola ana,como tu dices fantastica noticia,yo tengo un niño y para mi es primordial que coma fruta y verdura,me alegro de esta noticia,un saludo.

Caminar sin gluten 9 de abril de 2008, 17:50  

Sí, realmente es una buenísima noticia, y hace falta que en los colegíos den menús de este tipo, así como que no pongan pegas a los celíacos.

Por cierto, nunca te habíamos dicho que nos ha gustado mucho tu dedicatoria a las "5 mujeres". pero nosotros además te añadimos a tí.

Besotes,

Ana y Víctor.

Maria José 9 de abril de 2008, 21:10  

si, a ver si cunde el ejemplo. cuanto tiempo tardará en que sea así... hasta luego!

Olivia_p 10 de abril de 2008, 7:26  

que envidia, por vuestra zona siempre en la avanzada. Muchísimas gracias por tus palabras Ana, no suelo vender porque no "produzco" demasiado y eso plis desparece, casi siempre en regalos o porque me lo piden mis nenes. Si te apetece algo con girasoles o margaritas dimelo, un broche porejemplo. Si quieres cosas más grandes tienes que esperar ya unas cuantas semanas. Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/olivita_p/sets/1289434/