Páginas

7.3.08

PAN INTEGRAL EN CAZUELA LE CREUSET


Os traigo más pan, esta vez con una nueva harina: harina integral de trigo de cultivo ecológico Rincón del Segura, elaborada de forma artesanal a partir de cereales de cultivo ecológico que tras su limpieza y selección muelen en molino de piedra. La harina que así se obtiene contiene todos los componentes del grano en sus proporciones naturales y está libre de conservantes, residuos químicos y de componentes transgénicos.

El pan que resulta es menos aparente que cuando utilizamos harina de trigo sin blanquear pero su sabor es, para mi gusto mucho mejor aunque la textura de la miga es más basta al entrar en la harina todos los componentes del grano.

La receta es la misma que la del Pan en cazuela Le Creuset y que se puede encontrar en la sección de Pan en este mismo blog.

4 comentarios:

Anónimo 7 de marzo de 2008, 17:16  

Tienen buenos productos, esta gente. Yo los he usado varias veces y, la verdad, es que sus harinas integrales son fantásticas.
Oye, vaya pan...vaya "carrerita" de panadera que llevas ;)

Ro 7 de marzo de 2008, 19:31  

Te estás especializando en pan en Creuset. Quedan bien bonitos y ricos y saludables!

La esencia de la bergamota 7 de marzo de 2008, 20:22  

Te devuelvo el saludo, esta vez en tu blog. Curiosamente hoy he puesto una receta de pan en el mío, el tuyo tiene muy buena pinta. Te seguiré visitando, besos de una valenciana en el exilio madrileño.

la sopa gansa 8 de marzo de 2008, 8:58  

Hola Ana!
saludos, ya veo que estas hecha una autentica panadera!
besos
tere