Páginas

11.2.08

PREMIO ARTE Y PICO


Nuevamente me hace ilusión recibir un premio que viene esta vez por tierra de la mano de Natacha del blog La cocina de mis sueños http://recetasparacomerbien.blogspot.com/ y por parte de Marian del blog http://lacocinitadequiros.blogspot.com/ y por mar de la mano de Pata del blog http://patakin.blogspot.com/. A las tres darles mi enhorabuena por sus blogs de donde viene el premio y las gracias por estar mi blog entre sus elegidos.
Mi única misión desde aquí y hacia vosotros/as es compartir mis conocimientos y enriquecerme de lo que podeis transmitir a través de vuestros posts, apoyaros en lo que pueda y trasladar a mi familia lo que de vosotros/as estoy aprendiendo, que no es poco. Pero siempre disfrutando y trayendo al teclado una sonrisa que para eso pago un ADSL, para reir y no para amargarme la vida en discusiones como he podido leer en algunos blogs.
Primero hay que exponer las normas del premio:
1)Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera sin importar su idioma.
2)Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3)Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4)Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.
5)Exhibir estas reglas.
La verdad es que elegir entre todos los blogs que visito diariamente es como juzgar y se me hace muy difícil. De cada uno de vosotros aprendo siempre algo y si hay que elegir se elige aunque con todos vaya mi amistad. Así pues destapemos los sobres premiados:
1.Mar de http://saboresperdidos.blogspot.com/ por su trato, por el contenido de su blog imprescindible para nuestros herederos, por el encanto de su forma de vivir, por su naturalidad.
2.Bea de http://elrincondebeatriz.blogspot.com/ por su sonrisa, por su documentación, por la exactitud de sus recetas, por su ternura con los animales, porque me identifico con ella quemando la Visa, algo que no debemos hacer a nuestras economías pero de lo que se benefician nuestras familias, necesito justificarme.
3.Amparo de http://amarilloazafran.blogspot.com/ por su simpatía, por la defensa de la cocina mediterránea, porque es mi paisana, porque quizá en mi pubertad compartí tren con ella y ninguna de las dos lo sabemos, porque emplee su nombre en una receta y no se enfadó.
4.Tere de http://lasopagansa.blogspot.com/ por el diseño de su blog, por el acogimiento que me ha hecho, porque siento su apoyo.
5.Ligasalsas de http://ligasalsas.blogspot.com/ por los debates que se lían en su blog, porque sin tener ni idea de lo que hablan le he mandado comentarios y siempre me ha contestado, siempre, porque no sé qué edad tiene y juego con él y no se enfada, por su cultura evidentemente, porque leo un post de su blog y tengo faena para toda la semana, porque soy una asidua a su blog aunque a veces llegue y marche de ver el follón que se ha montado.
Y así podría seguir infinitamente porque sois todos los que estais y ello crea una diversidad que me está devolviendo la vida.

15 comentarios:

la sopa gansa 11 de febrero de 2008, 17:50  

Gracias Ana, no solo por el premio sino tambien por enlazarme en tu blog. El tuyo tambien está en mi cocina, entre mis "cocineros invitados"
Un beso grandote
Tere

la sopa gansa 11 de febrero de 2008, 17:55  

je je, Ana, resulta que he recogido mi premio antes de que me lo dieras!!! ;)
estabamos a la par tu en mi blog y yo en el tuyo
pos, un tocinillo para Ana!!!!!!!!!!

Carlos 11 de febrero de 2008, 17:58  

Anda, muchas gracias Ana!!!! No me han dado nunca un premio, así que te lo agrdezco un montón.

Mucho ánimo con el gotero.

a n i s h i 11 de febrero de 2008, 17:58  

Felicidades Tere, esto de la informática es un caos!!!!

a n i s h i 11 de febrero de 2008, 18:00  

Ligasalsas también estás tú ahí, a la par, que dice Tere.
Disfruta tu premio y cumple con las normas eh!!!

Bea Roque 11 de febrero de 2008, 18:19  

Bueno Ana, que sorpresa.... pues muchas gracias maja....tomo nota del premio y me pongo a hacerlo en estos días!!! Muchos besitos. Bea

a n i s h i 11 de febrero de 2008, 21:09  

Felicidades Bea, pon en práctica esos libros de Amazon porfa.

matematicas paladar y fogones 11 de febrero de 2008, 21:20  

Necesito reunir opiniones sobre el problema que planteo en mi post. Estoy haciendo un trabajo y quiero saber la opinión que tienes tanto tu, como todos los que te leen. Se trata de buscar una solución a un tema que en Galicia cada vez está peor. ¿te importa colaborar? Gracias. Elena

Mar 11 de febrero de 2008, 21:46  

Muchas gracias por el premio, Ana.
Dame tu email y te mando yo otra cosita energética!!
Besos

Mar 11 de febrero de 2008, 22:11  

Ana, me he hecho una cuenta de correo para estas cosas del blog, escríbeme a ella:
saboresperdidos@gmail.com
Besos

a n i s h i 11 de febrero de 2008, 23:31  

Elena, voy a ver de qué se trata, te leo y haré lo que pueda.
Gracias a ti por venir a mi blog.

matematicas paladar y fogones 12 de febrero de 2008, 14:49  

Ana:
Felicidaes por tu premio.
Supongo que te agradará recibirlo, y además es un orgullo el tenerlo.
A pesar de que apenas nos conocemos, y agradeciendote tu colaboración, felicidades y de nuevo enhorabuena por tu premio.
Elena

matematicas paladar y fogones 12 de febrero de 2008, 14:54  

Ana, me he ojeado tus comentarios, no sólo los ultimos, si no, algunos mas, me han gustado mucho y te voy a poner en la lista de mis blogs de lectura si me das tu permiso.
En cuanto reciba tu permiso, te anoto.
Elena

a n i s h i 12 de febrero de 2008, 15:11  

Gracias Elena. Para mí es un honor estar en la lista de tus blogs más leidos. Espero que mi opinión te haya sido de la utilidad que buscabas. Tienes mi colaboración cuando lo necesites.
Un saludo.
Ana

Shitaki 12 de febrero de 2008, 20:58  

Hola Ana!Pero que gracia tienes , me ha encantado el premio, lo vi ayer en un pis pas ... y ahora entro un momento para darte un millon de gracias y decirte que eres muy salerosa y lo paso fenomenal leyendote.yo vo un poco atareada y en cuanto pueda sentarme con calma frente al ordenador empiezo a poner algunas cosillas atrasadas y por supuesto ... el premio.
Un beso