Páginas

22.12.07

YA ESTOY DE VUELTA

Hola a todos de nuevo:
Está saliendo todo muy bien, dentro del mal el pronóstico aunque inusual ha sido bueno por estar el cáncer localizado. Me queda mucho todavía pero lo importante es que he llegado a tiempo de adornar el blog con este árbol. Debajo de él he dejado sitio para vuestros comentarios que para mí son un regalo. No os puedo ofrecer mucho más, en lo que a cocinitas se refiere. En estos momentos mi marido y demás familia guisan para mí, cada uno hacemos lo que podemos, pero no estamos como para andar fotografiando para colgar en el blog.
Quiero daros las gracias a todos los que me estais apoyando con vuestras palabras, a ti mamá que llevas tantas cosas a tu espalda y sé que sufres por no poder acudir a todo, a mis amigos que una vez más demuestran que son pocos pero buenos, a mi hija de 11 años que cuando me duele la herida y me acuesto me dice tantas cosas bonitas, a mi hija de 20 que siempre va deprisa como si la velocidad pudiera evitarle el dolor, a los besos que recibo de quien antes no recibía (las enfermedades nos unen), a mi marido por ser un excelente compañero y a todos esos sentimientos que, por haber recibido una educación pobre en comunicación, muchos teneis por mi y no me demostrais. Os quiero.

9 comentarios:

Sylvia 26 de diciembre de 2007, 21:19  

Hola Ana, que bueno saberte en casa y en recuperacion , pronto estos dias seran apenas un recuerdo de un momento incomodo y luego estaras cocinando cosas ricas y muy feliz con tu familia. Um beso enorme en tu corazon y que seas bienvenida
Besos

Anónimo 27 de diciembre de 2007, 0:16  

Hola Sra.Ana, apenas hoy he visto su comentario en mi blog, "la vainita organica desde caracas venezuela". Despues de leer el suyo, me siento feliz y muy privilegiada de que alguien como ud,haya llegado al mio, sin duda es ud una persona muy especial, tiene una famila muy bonita por lo que cuenta, y unos amigos solidarios y nobles, me encanto conocerle, incluire su blog en el mio, que siga muy bien y hasta pronto...feliz navidad y un dulce 2008

Anónimo 27 de diciembre de 2007, 3:16  

Disculpe, Sra.Ana, no le respondi la pregunta, sobre la kitchenaid, es un asistente de cocina, trae varios accesorios para elaborar, merengues,mezclas para tortas, panes,y mllones de recetas mas, es super ùtil y nos aligera cantidad los procesos, una vez que la conocemos, ya no podemos separarnos de ella :)

Margarita 4 de enero de 2008, 1:06  

Hola Ana, tu escrito me ha emocionado, me ha hecho recordar lo que una de mis mejores amigas ya ha pasado, te lleva dos años de ventaja, su familia y sus amigos celebramos cada día que está con nosotros, por ella se que es duro pero el tiempo que todo lo cura pasa deprisa por lo que te deseo toda la suerte del mundo.

Pilar - Lechuza 4 de enero de 2008, 8:52  

Ana, he llegado aquí de casualidad. Me ha emocionado mucho tu relato. Que sepas que a través de esa ventana al mundo vas a recibir todo mi apoyo y mi cariño. Estaré aquí para lo que necesites. Y no pares de cocinar; compartir con la familia lo que uno prepara, es una forma estupenda( creo yo) de darles nuestro amor.
un abrazo y animo

JacinNit 10 de enero de 2008, 21:42  

Hola Ana:
Gracias por visitar mi blog.
Me has emocionado con tu escrito,así que, he venido corriendo a ver que es lo que te pasaba, pues enseguida supuse te pasaba algo.
Se fuerte, ya veras como todo pasa antes que te lo imagines, y volverás a ser la de antes,estas muy arropada por tu familia y eso es muy importante.
Siempre que quieras puedes escribirme y desahogarte,yo soy bastante mayor que tu creo, y ya he pasado en la vida muchas cosas.
Así que te deseo una pronta recuperación,y animo y a luchar, piensa en las hijas que tienes,y verás como todo es mas fácil.
Con tu permiso te agrego a mi blog.
Un beso.
celdenit

Anónimo 11 de enero de 2008, 17:15  

Hola Ana!! y bienvenidaaaa.
Me alegro que vaya todo bien, al principio nos llevamos un susto, pero una vez cogido al toro por los cuernos, todo va siendo más sencillo.
Espero tengas una recuperación excelente, cada día que pase, es uno más para estar como una rosa.
(Nosotros acabamos de pasar por algo similar con mi padre, ha sido todo muy rápido pero afortunadamente va mejor de lo que en un principio nos pintaban,)
Desde Pontevedra, todo nuestro cariño y energía positiva. BESINES O BICOS

Shitaki 16 de enero de 2008, 22:11  

Hola Ana! He visto tu comentario en mi blog y me gustaria expresarte mi cariño y apoyo y desearte mucha mucha fuerza para que vayas superando todo.

En tus palabras se desprende entereza , fuerza y mucho ánimo y eso es muy importante.
Recibe un abrazo de Amparo.

Ivana 21 de mayo de 2008, 15:35  

Te he visitado en varias ocasiones y hoy mientras hago un kit kat he decidido mirar tus inicios y me he encontrado con esta noticia! Y que casualidad esta semana has cambiado la cabezera del blog! Nuevo inicio! Felicidades! Y ya verás que todo acompaña y con actitud positiva atraes cosas positivas!!!
Suerte y te enlazo para ver como vas!
Besitos